Patricia steisy (mhyv)

Yo creo que se mudaron porque a Pablo le tira mucho la sierra y han colocado el piso de Gran Vía como turístico. Pasta gansa que estarán ganando.
 
Patri está súper feliz en Granada se ha notado porque ha estado más desconectada no? Tampoco he seguido mucho las redes este finde. Vi una story que salían andando con el pelo mojado y parecía mi madre, se ha echado años.
Después de tener a la niña ha sido un antes y un después, Pablo cómo os dije esta entretenido con sus cosas pero se desespera criando y Patri está súper entregada con la cria que no hace vida más que estar acostada. No les doy yo mucho tiempo juntos ... No sé
 
Yo creo que se mudaron porque a Pablo le tira mucho la sierra y han colocado el piso de Gran Vía como turístico. Pasta gansa que estarán ganando.

Yo creo que todo lo que hacen , lo hacen porque lo dice Pablo , quiso elegir el solo el nombre de la niña ( cuando dijo , que iba a dejar que ella escogiera el nombre , me quedo claro ).
No me caen mal , hace tiempo que los sigo , pero últimamente se me hacen muy vagos , esa niña no ve la luz del sol porque sus padres se pasan el día durmiendo 🤦

Edito : a los hechos me remito , el colega quejándose por historias de que quiere dormir ...que se pensaba que era tener un bebé ?? También podría levantarse el por la noche y dejar que ella duerma un poco no ?? No claro el tiene que dormir lo que haga falta .... Como digo me caía muy bien , pero me está empezando a caer gordo
 
Creo que ella quiere encargarse al 100% de la nena mientras él sigue con sus cositas de la casa, los perros, etc.
Cada pareja decide como quiere organizarse aunque soy de la opinión de que la crianza debería repartirse al ser tan demandante.
 
Yo creo que todo lo que hacen , lo hacen porque lo dice Pablo , quiso elegir el solo el nombre de la niña ( cuando dijo , que iba a dejar que ella escogiera el nombre , me quedo claro ).
No me caen mal , hace tiempo que los sigo , pero últimamente se me hacen muy vagos , esa niña no ve la luz del sol porque sus padres se pasan el día durmiendo 🤦

Edito : a los hechos me remito , el colega quejándose por historias de que quiere dormir ...que se pensaba que era tener un bebé ?? También podría levantarse el por la noche y dejar que ella duerma un poco no ?? No claro el tiene que dormir lo que haga falta .... Como digo me caía muy bien , pero me está empezando a caer gordo
Pri acaba de decir que el eligio la casa, vamos que ella no pinto nada, el va de super moderno por la vida y es el tipico cayetano clasista de toda la vida
 
Back