Patricia steisy (mhyv)

Prima no te has equivocado, se ha ido a granada a no hacer nada ,
No es capaz de pagar un hotel ni cuando su hermana va a dar a luz

Flipo un poco que deje a su hija tantos días para eso… una cosa es si la nena de su hermana estuviera enferma o algo y tuviera que apoyarla.
Pero habiendo nacido sana, que narices hace allí tantos días?
Y por cierto, dudo que se esté sacando leche para aguantar la producción de leche.. ya puede ir tomándose las cápsulas de té verde, a ver si “se le nota “

Flipo un poco que deje a su hija tantos días para eso… una cosa es si la nena de su hermana estuviera enferma o algo y tuviera que apoyarla.
Pero habiendo nacido sana, que narices hace allí tantos días?
Y por cierto, dudo que se esté sacando leche para aguantar la producción de leche.. ya puede ir tomándose las cápsulas de té verde, a ver si “se le nota “
A distancia se saca la leche pri.
A ella que no la molestasen en si posparto pero ella si puede molestar

Pero si han ido de ✨ vacaciones ✨ y pagadas. Menudos!!!
Han ido a desconectar, a dormir gratis y a comer gratis.
La hija aparcada con los suegros y oleee a disfrutarrrrr 💃🏻
Han ido al hospital dos días dos horas y chao.
Tienen más morro que Carmen de Mairena.
Unos sinvergüenzas. Y no paran de acribillar a la gente con históricas del nuskin de los huevos y esas cosas y de los apartamentos turísticos que le han regalado la estancia.

Ayer sacó imágenes de la casa y soy la única que veo horrible los cojinos de rayas de las tumbonas??

Lo de granada un despropósito, super cutres, que se pueden quedar en casa de la Trini y llevar a la niña para que conozca a la prima.

Me da que después del lío que hubo con lo del seguro privado del sobrino, pablito apenas está con la familia de Patri.

Y los stories de hoy de todos duchadas y en la camita??? Pues lo lógico si guarrete h que está agotado y quiere descansar?? DE QUE????

Ayer sacó imágenes de la casa y soy la única que veo horrible los cojinos de rayas de las tumbonas??

Lo de granada un despropósito, super cutres, que se pueden quedar en casa de la Trini y llevar a la niña para que conozca a la prima.

Me da que después del lío que hubo con lo del seguro privado del sobrino, pablito apenas está con la familia de Patri.

Y los stories de hoy de todos duchadas y en la camita??? Pues lo lógico si guarrete h que está agotado y quiere descansar?? DE QUE????
A mi lo que me parece increible que ella no se oponga para que la cria pase tiempo con su familia, si ya antes de lio del seguro pasaba poco tiempo con la familia de ella, ahora ya nada

Patricia ha decidido dejar la dieta , básicamente viene a decir eso ,
Las tumbonas son feas pero como son gratis dirán que son maravillosas no hay más .
Se han ido a granada a estar de novios sin hija sin suegra y a ir a ver a la cuñada de paso

Solo diré que está gordita pq no mueve el culo. Conozco muchas mujeres que dan el pecho, no hacen dieta, pero caminan, se mueven, su cuerpo va volviendo a su ser y comen pero no sé ponen hasta arriba de cosas.

Patricia, no pongas de excusa no hacer dieta de nunskin por el pecho, pq se ha visto que la niña come otras cosas y no hace falta tomar pastillas para adelgazar...con comer sano y mover el esqueleto en esa piscina climatizada o hacer un poco de ejercicio en ese césped o andar por la sierra ya es suficiente.

Que la niña ya casi tiene 9 meses eh?? Que tiempo has tenido.

El otro ni con las pastillas adelgaza. Muchas veces te dejas tanto que como no te pongas serio ni pastillas ni nada.

Back