Patricia steisy (mhyv)

Yo lo que veo es una falta de amor total. Alucino viendo como se hablan, especialmente el a ella. Por ejemplo en las historias de hoy, donde le ha dicho que se notaba la dieta, encuentro super seria la forma en que Pablo se dirige a Steisy. Nunca se les ve un cariño ni un arrumaco

Lo feo que les queda la marcacion esa
Les queda horrible!! A Patri no la entiendo, o yo no veo bien o ella tiene un problema con la manera con la que se ve... Que oye guay de que te encantes, pero de ahí a que digas que te estás quedando super buenorra en 2 semanas no se... Yo la veo exactamente igual, solo que hace diferentes posturas en las fotos y que mete barriga a más no poder.

Les queda horrible!! A Patri no la entiendo, o yo no veo bien o ella tiene un problema con la manera con la que se ve... Que oye guay de que te encantes, pero de ahí a que digas que te estás quedando super buenorra en 2 semanas no se... Yo la veo exactamente igual, solo que hace diferentes posturas en las fotos y que mete barriga a más no poder.
Un poco si que se le nota pero un poco y eso es porque se esta empezando a mover

Back