Patricia steisy (mhyv)

Los segui por el tema de la reforma, y cada vez me iban dando mas cringe y creando rechazo. No voy a entrar en que son unos guarros y la calidad de contenido que suben…Pero ya esto ultimo es el colmo…. Tengo un tca, y esta gente no ayuda. Son unos mentirosos de manual. Ellos que tan por bandera llevan la salud mental… pues flaco favor haceis a quien realmente tiene un problema.

Solo siento desprecio y asco.

Funciona genial las pastillas y tanto deporte y comida sana… si se ve.. 🤮🤮🤮🤮

Sorry primas, tenia que desahogarme con este tema. Llevo dias calentita hahahaha

Adjuntos

• IMG_2275.jpeg
    IMG_2275.jpeg
    95,5 KB · Visitas: 234
  • IMG_2280.jpeg
    IMG_2280.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 194
  • IMG_2282.png
    IMG_2282.png
    231,8 KB · Visitas: 168
  • IMG_2284.jpeg
    IMG_2284.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 239
Bueno y cuando estaba embarazada que se le notaba la marcación abdominal le quedaba horrible también.

Se vienen arriba enseñando un cambio cuando no han cambiado ni un poco, habrá bajado un kilo o dos por qué se está moviendo más que en todo el post parto, que si pilates, CrossFit y empieza a comer un poco sano, si bajará de cantidades sería mucho más efectivo. Pero dudo mucho que esas pastillas hagan milagros yo no me fío de nada de estas cosas, ni la pasta de dientes ya que ellos llevan carillas, ni las cremas faciales que ya les hemos visto el tipo de piel que tienen ellos de mal cuidada y ahora las super pastillas🤦🏼‍♀️

Back