Patricia steisy (mhyv)

Me da tanta rabia que no usen las mismas posturas, que metan barriga o se pongan en unas posturas que disimulan... Y habrá gente que se lo crea y caiga en esta basura. 😡

Encima nunca marcan publi ni colaboraciones y les da absolutamente igual todo, ojala venga alguna cartita a casa diciendo que tiene que pagar la multa o algo por no etiquetar bien las cosas...

Carrefour deja de colaborar con esta escoria!

En el foro ya se había comentado hace tiempo, e incluso juraría que debe de haber alguna foto donde se veía que tenían las inyecciones famosas en la nevera. Así que no me extrañaría nada que las estuvieran tomando, ahora que hay incluso más donde elegir. Pero eso sí, será por pastillas de té verde. De estos dos te puedes esperar cualquier cosa.

Alguien que haya comprado esas pastillas???
Pri no las compres, es una verdadera estafa. Ahora todos los comerciales de mierduskin están promocionando las pastillas, se ve que depende la fecha promocionan o bien el bronceador, pasta de dientes...
Ellos utilizan cualquier método para adelgazar o blanquearse los dientes y no es gracias a los productos que sacan. Son falsos, estafadores y llegan a ser ridículos porque se ve a leguas que siguen estando gordos como trompos

En el foro ya se había comentado hace tiempo, e incluso juraría que debe de haber alguna foto donde se veía que tenían las inyecciones famosas en la nevera. Así que no me extrañaría nada que las estuvieran tomando, ahora que hay incluso más donde elegir. Pero eso sí, será por pastillas de té verde. De estos dos te puedes esperar cualquier cosa.
En este hilo? O en el foro?

Yo le sigo viendo la misma cara redonda la verdad, si tan bien va no se le nota ni un poco.
Ella a subido estas historias y se le ve también los mofletes como en la foto que pone comprando una sonriendo y en la otra mordiéndose los mofletes jajajaja.

Luego, donde dejan a la niña cuando se van hacer cualquier cosa? Ya tienen a la chica que les ayudaba en casa?🤔🤔

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-03-11-17-23-361_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-03-11-17-23-361_com.instagram.android.jpg
    111 KB · Visitas: 95
Yo le sigo viendo la misma cara redonda la verdad, si tan bien va no se le nota ni un poco.
Ella a subido estas historias y se le ve también los mofletes como en la foto que pone comprando una sonriendo y en la otra mordiéndose los mofletes jajajaja.

Luego, donde dejan a la niña cuando se van hacer cualquier cosa? Ya tienen a la chica que les ayudaba en casa?🤔🤔
Siguen estando igual 🤣

La niña estará en casa de los padre de el, que se pasa mas tiempo allí que en su propia casa 🥲

Lo que no está bien es jugar con la desesperación de la gente, engañando como lo hacen. Joder, que hablan de lo maravillosa que es la pasta blanqueadora y llevan carillas. Saben que hay mucha gente que haría lo que fuera por adelgazar y promocionan un producto como si fuera milagroso cuando solo es te verde por el amor de Dios. Mañana se pincharán Montauro o volverán a pasar por quirófano por enésima vez y seguirán engañando a todo el mundo diciendo que es por las pastillas.

Back