- Calificaciones
- 192
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con los padres de elOye y el tiempo que andan haciendo mil mierdas (reiki, pádel, limpiezas de cara etc…) donde y con quien está la niña?!
Son dos tormos de categoría! Ni a medida los hacen más vagos…
La fisio no la paga es colaboracion y asi con todo lo que puedenHola primis, soy nueva por aquí pero es que me genera mucha curiosidad esta pareja. Alguien me puede decir cómo ganan dinero? Porque no creo que vender productos de nskn o similares les de para hacerse ese jardín, ir a todos los deportes, limpiezas de cara, fisios... Y estan todo el día en casa. Algo he hecho mal en la vida
Y la casa? Y tener a una chica todos los días 8 horas? Yo alucinoLa fisio no la paga es colaboracion y asi con todo lo que pueden
Tienen dos pisos en alquiler vacacional, ella tiene only fans y lo que sacan de las cremas, los powers y las Thermomix y si sumas que como autónomo declararan lo que les de la gana, les da para ese nivel de vida perfectamente, puesto que pocas cosas pagan al completo, hasta con Carrefour colaboran y sacan comida gratisY la casa? Y tener a una chica todos los días 8 horas? Yo alucino
Que me decís!! Que ella tiene only fans? Y que HACE? Enseñar los pies???Tienen dos pisos en alquiler vacacional, ella tiene only fans y lo que sacan de las cremas, los powers y las Thermomix y si sumas que como autónomo declararan lo que les de la gana, les da para ese nivel de vida perfectamente, puesto que pocas cosas pagan al completo, hasta con Carrefour colaboran y sacan comida gratis