Patricia steisy (mhyv)

Convivir?😂😂😂 estos vieron la casa y salieron corriendo al resort.
Desde el principio dijeron 2 semanas de voluntariado , y el voluntariado fue y es publicidad.
Y no digamos que pais han elegido para estar una semana… que se enteran que pablo es bi y lo lapidan casi en la plaza del pueblo

Me han salido sus mil fotos en Qatar y más hortera no puede ser vistiendo.

Mil fotos de ese país artificial y todo wowwww, pero del voluntariado solo 4 y ya.

Una semana que llevan a todo lujo en ese país y el bebé con los abuelos. Mi hermana tiene uno de la misma edad y ni loca me quedo con él 15 días, lo siento pero no, y no pq me moleste eh? Sino pq se pone malo o le pasa algo y?

Mucha tontería tienen los fanes diciendo que una pareja necesita esos viajes. A ver tontos culo, está pareja está más rota que roto, que necesidad tiene para avivar la llama si no llevan 20 años casados si están todos el día en casa juntos y los findes se piran a sitios rurales. Que una pareja necesita su intimidad lo compro, pero parejas que llevan mil años sin estar a solas no una pareja que tiene un bebé y que tampoco lleva tanto tiempo.

Y la vuelta eso sí, que se vea que vuelven en business durmiendo. Si tanto dinero tienen por qué no lo donan todo para hacer una casa donde han hecho el voluntariado??

En un día ya tenemos a Pablo...llorando por los niños negritos que se acuerda de ellos, harto de la niña, harto del tiempo en España, harto de limpiar la mini piscina, harto de la rodilla y que se ahoga, harto de la Patri y a tope con los links pq se han fundido lo ahorrado.

A la Patri hablando de su niñaaaaa cuanto ha crecido, fotos de ella llorando, fotos de su cuerpo extraño, enlaces de te y nuskin, de nuevo deporte y vuelta a lo mismo.

Y a mi me da que estos están de nuevo en OF pq los vuelos en business y ese hotel una semana en Qatar se les ha ido de las manos y por mucho enlace y termomi y alquiler de la casa de Gran Vía no les da para reflotar.

Back