Patricia steisy (mhyv)

Verguenza les tenia que dar vender asi un voluntariado
Si..
Voluntariado?
Han pintado una caseta entre los dos y con ayuda de más gente. Que bien decían que les habían dejado todo despejado y listo para pintar y que los estaban ayudando a pintar.
Han comprado material de cole con dinero del cual dudo que sea suyo (dudosa procedencia), mientras comían y dormían en un resort. Y ahora safari y hotel de 5 estrellas, mientras tienen los santos cojo.nes de decir que echan de menos a su bebé, bueno él "solo" se ha quejado del sudor, el calor, los mosquitos, la lluvia.. etc pero no ha dicho ni mu de la niña.
Iros a tomar por cu.lo!
Dejan tanto que desear como personas y como padres!
Eso sí, decían que no podían subir muchas cosas de lo que estaban haciendo de voluntariado porque había poca cobertura no sé qué no sé cuántos. Pero los enlaces del te Green de las narices, para eso sí había cobertura.
Pues nada, que el voluntariado sólo les ha valido para deshacerse de su hija dos semanas y volver con 10 kg más. Porque están más inmensos que nunca.

Estos dos no han hecho nada de voluntariado. Llegaron, vieron el panorama de dormir con el ventilador en el techo y le faltó tiempo para irse a un resort. Luego pintar la casa en plan cutre y unas fotitos y ya.

Safari patrocinado y gratis y luego ya en Doha, unos diítas pq están muy cansado y tienen que desconectar para volver a conectar.

Y si, como dice una prima vienen más hermosos que nunca.

Y Pablo a ver si se pone en manos de un profesional pq está para los leones. No es normal siendo aún joven levantarse con una hinchazon, esa tos crónica, esa ahogarse al respirar y dolores de rodilla. Siempre le echa la culpa al asma, pero yo creo que deberian tomarse en serio lo de adelgazar pq ya le veo que el afectado a la salud.

Eso sí, me he dado cuenta lo paletos que son en los viajes y lo mal que se expresan.

Off tópic, viendo en tik tok viajes estoy alucinando la cantidad de chicos hiper jóvenes de 20 y pocos que se van a las Maldivas, aeropuertos doha y países asiáticos

Que está pasando con esta generación?? Mis viajes a esa edad con mis amigas era europa y en plan barato, pero es que ahora alucino....todos son influs y les pagan todos cuando les sigue poca gente y se les ve que no hilan dos frases?

Es que me choca como está la vida de cara, gente de 20 que se les ve que son de clase obrera paguen un pastizal por esos viajes y luego claro no se pueden independizar

Yo los viajes grandes los empecé a hacer con 30, a excepción cuando iba con mi familia a México o Usa hace 20 años. Pero yo me voy ahora a Japón y es una pasta pero yo tengo bastante ahorrado.

No sé., mira que me daba pena está generación por como está subiendo todo y la poca posibilifsd de adquirifr una casa, pero luego les veo que se van a las Maldivas o scheyselles una semana y pena ninguna.

Off tópic, viendo en tik tok viajes estoy alucinando la cantidad de chicos hiper jóvenes de 20 y pocos que se van a las Maldivas, aeropuertos doha y países asiáticos

Que está pasando con esta generación?? Mis viajes a esa edad con mis amigas era europa y en plan barato, pero es que ahora alucino....todos son influs y les pagan todos cuando les sigue poca gente y se les ve que no hilan dos frases?

Es que me choca como está la vida de cara, gente de 20 que se les ve que son de clase obrera paguen un pastizal por esos viajes y luego claro no se pueden independizar

Yo los viajes grandes los empecé a hacer con 30, a excepción cuando iba con mi familia a México o Usa hace 20 años. Pero yo me voy ahora a Japón y es una pasta pero yo tengo bastante ahorrado.

No sé., mira que me daba pena está generación por como está subiendo todo y la poca posibilifsd de adquirifr una casa, pero luego les veo que se van a las Maldivas o scheyselles una semana y pena ninguna.
Japon te va encantar nosotros fuimos el año pasado y repetimos este pero mi hij@ tiene medio mundo visto

Back