Patricia steisy (mhyv)

Yo creo que el “voluntariado” realmente lo han usado de excusa para que la gente no les critique irse sin su bebé.. y yo no sé qué me parece peor.. yo no tengo hijos básicamente porque hasta donde quiero disfrutar no entraría un hijo y tengo un perro y no me voy sin él a ningún lado.. entonces.. pienso que hay que valorar en la vida lo que quieres y la gente se reproduce como conejos y luego se desentiende la mayor parte del tiempo, pero los que no tenemos hijos y disfrutamos libremente somos los egoístas.. en fin..que hay que tirar con las consecuencias de las cosas, no vale decir que te vas de voluntario y dejas a la nena si ni siquiera eres capaz de hacerlo, luego golpecitos en el pecho de lo bien que lo hacen.. menuda hipocresía, a mi me vale más que digan me voy a tal sitio solo por que me sale de ahí a todas estas vueltas para hacer lo mismo
Prima estoy como tu, no quiero niños, no me gustan, pero tengo 4 gatos y donde yo voy ellos vienen y si no pueden venir pues mala suerte y otra vez sera, pero es como dicen algunas primas que tuvieron a la cria para arreglar algo que, o sorpresa, no funciono, ademas cada vez que pueden dejan a la cria con los abuelos. En mayo dijeron que iban a venir a la feria, se llevaran a la niña tan pequeña? Yo creo que no que iran a beber y la cria otra vez con los abuelos, ademas me huele a que habra alguna colaboracion con alguna marca de trajes de gitanas

Prima estoy como tu, no quiero niños, no me gustan, pero tengo 4 gatos y donde yo voy ellos vienen y si no pueden venir pues mala suerte y otra vez sera, pero es como dicen algunas primas que tuvieron a la cria para arreglar algo que, o sorpresa, no funciono, ademas cada vez que pueden dejan a la cria con los abuelos. En mayo dijeron que iban a venir a la feria, se llevaran a la niña tan pequeña? Yo creo que no que iran a beber y la cria otra vez con los abuelos, ademas me huele a que habra alguna colaboracion con alguna marca de trajes de gitanas
Pues yo si quiero niños, llevo 6 años buscando y 2 en tratamientos y no sabéis el coraje que me da estos padres tan "despegados" y ver lo mal que cuidan de la bebé...

Pues yo tengo el pack completo, niña perra y gata... Y por cuestiones personales y familiares los abuelos no pueden hacerse cargo de la niña. Así que me toca hacer planes como campings pet friendly y estas cosas 🤣 pero es que soy la más feliz del mundo haciendo cosas con lo que más quiero y no me importa el como y donde.

Pero esta gente a la que puede deja a la niña aparcada, tienen una paseadora de perros (tócate los 🥚🥚) tienen todo el tiempo del mundo porque su único "trabajo" es subir enlaces de mierdas que venden por el insta. Y a la mínima que pueden se escaquean de sus obligaciones como personas responsables que se suponen que son desde el momento en que adoptaron o compraron más bien a esos perros, o decidieron ser padres. Veeenga que se encarguen los abuelos de la cría y los perros y nosotros a gozaaarrr💃🏻
Y como decís, lo camuflan con trabajos etc..
Esa relación estaba rota mucho antes de tener a la pobre cría y cada vez se gustan y se soportan menos por más que intenten demostrar lo contrario. Mira que al principio ni fu ni fa, me daban igual, pero es que ahora no puedo con ellos, que asco les estoy cogiendo.

Totalmente primas.

Parecen dos amigos, a este paso ya ni eso, que una pareja con bebé. Para hacer un voluntariado no puede ir solo uno de ellos y el otro cuida a la niña? No, los dos se van y de voluntariado poquito.

Lo único que espero que no tengan otro bebé más para intentar mejorar la relación entre ellos. Yo lo siento, pero nunca he visto pasión o amor entre ellos, es que sienpre he pensado que Pablo por mucho que diga que es bi es gay sin más.

Y luego se han dejado tanto los dos en tan poco tiempo que si entre ellos hubiera química sexual se habrá evaporado pq es que se nos ahogan solo con 4 besos.

Estos han debido tomar y beber cosas que los viajeros de siempre saben de sobra que no se debe en ciertos países Agua embotellada, nada de hielo, nada de comer en puestos callejeros....vamos que ha mezclado tanto que se va por abajo.

En este caso si que me da pena pq coger un vuelo incluso de una hora con diarrea es horrible asiq que 15 horas.,

Y el otro diciendo que se ponga toallas debajo de la falda para hacer popo. Pues chico, no es mejor que vaya a un matorral a hacerlo o ya en el aeropuerto??

Ya está el resoplando

Además no es lo mismo diarrea en turista que en business eh???1

Yo creo que el “voluntariado” realmente lo han usado de excusa para que la gente no les critique irse sin su bebé.. y yo no sé qué me parece peor.. yo no tengo hijos básicamente porque hasta donde quiero disfrutar no entraría un hijo y tengo un perro y no me voy sin él a ningún lado.. entonces.. pienso que hay que valorar en la vida lo que quieres y la gente se reproduce como conejos y luego se desentiende la mayor parte del tiempo, pero los que no tenemos hijos y disfrutamos libremente somos los egoístas.. en fin..que hay que tirar con las consecuencias de las cosas, no vale decir que te vas de voluntario y dejas a la nena si ni siquiera eres capaz de hacerlo, luego golpecitos en el pecho de lo bien que lo hacen.. menuda hipocresía, a mi me vale más que digan me voy a tal sitio solo por que me sale de ahí a todas estas vueltas para hacer lo mismo
Con mi hij@ a todas partes y desde bien pequeño medio mundo tiene recorrido

Estos han debido tomar y beber cosas que los viajeros de siempre saben de sobra que no se debe en ciertos países Agua embotellada, nada de hielo, nada de comer en puestos callejeros....vamos que ha mezclado tanto que se va por abajo.

En este caso si que me da pena pq coger un vuelo incluso de una hora con diarrea es horrible asiq que 15 horas.,

Y el otro diciendo que se ponga toallas debajo de la falda para hacer popo. Pues chico, no es mejor que vaya a un matorral a hacerlo o ya en el aeropuerto??

Ya está el resoplando

Además no es lo mismo diarrea en turista que en business eh???1
Prima los puestos callejeros si esta cocinado en el momento es lo mejor , primero de manual, mata todas las bacterias , eso si tiene que ser recién cocinado, en africa el fortasec hace poco si hubiera ido a una farmacia le dan una pastilla y le corta la diarrea en un please.

Back