Prima estoy como tu, no quiero niños, no me gustan, pero tengo 4 gatos y donde yo voy ellos vienen y si no pueden venir pues mala suerte y otra vez sera, pero es como dicen algunas primas que tuvieron a la cria para arreglar algo que, o sorpresa, no funciono, ademas cada vez que pueden dejan a la cria con los abuelos. En mayo dijeron que iban a venir a la feria, se llevaran a la niña tan pequeña? Yo creo que no que iran a beber y la cria otra vez con los abuelos, ademas me huele a que habra alguna colaboracion con alguna marca de trajes de gitanasYo creo que el “voluntariado” realmente lo han usado de excusa para que la gente no les critique irse sin su bebé.. y yo no sé qué me parece peor.. yo no tengo hijos básicamente porque hasta donde quiero disfrutar no entraría un hijo y tengo un perro y no me voy sin él a ningún lado.. entonces.. pienso que hay que valorar en la vida lo que quieres y la gente se reproduce como conejos y luego se desentiende la mayor parte del tiempo, pero los que no tenemos hijos y disfrutamos libremente somos los egoístas.. en fin..que hay que tirar con las consecuencias de las cosas, no vale decir que te vas de voluntario y dejas a la nena si ni siquiera eres capaz de hacerlo, luego golpecitos en el pecho de lo bien que lo hacen.. menuda hipocresía, a mi me vale más que digan me voy a tal sitio solo por que me sale de ahí a todas estas vueltas para hacer lo mismo