Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las fotos de ahora? Que se piensa que está en only?
En twitter fue en febereo cuando lo promociono, yo no se si sube muy seguidoMe da curiosidad, ¿seguirá en OF?
Hay por ahí entrevistas de ella diciendo que era su fuente principal de ingresos. Y que más valía lo que ella hacía, que vivir de prestado o robar o algo así.
¿Le habrá cambiado la maternidad esa idea?
Steisy aumenta sus beneficios gracias a su embarazo en "Onlyfans": "Las vergüenzas no pagan facturas"
La colaboradora televisiva ha llegado a triplicar sus beneficios en la plataforma para adultos mientras se encontraba en cintawww.larazon.es
Los abdominales ahi marcaicos
Bueno prima, que han pintado una caseta de 15 metros cuadrados entre dos. Ojo! Que lo han dado todo hasta el fin del mundo.A mi lo que me da coraje es que vendieron que se iban dos semanas de voluntariado y lo unico que han hecho sin 5 dias y molestar, decir que iba a convivir con mas personas y acabaron en un hotel y despues de todo este follon, como le gusta a nuestro Pablo decir, a descansar a un safari y poner sus mierdas de publis
Yo creo que el “voluntariado” realmente lo han usado de excusa para que la gente no les critique irse sin su bebé.. y yo no sé qué me parece peor.. yo no tengo hijos básicamente porque hasta donde quiero disfrutar no entraría un hijo y tengo un perro y no me voy sin él a ningún lado.. entonces.. pienso que hay que valorar en la vida lo que quieres y la gente se reproduce como conejos y luego se desentiende la mayor parte del tiempo, pero los que no tenemos hijos y disfrutamos libremente somos los egoístas.. en fin..que hay que tirar con las consecuencias de las cosas, no vale decir que te vas de voluntario y dejas a la nena si ni siquiera eres capaz de hacerlo, luego golpecitos en el pecho de lo bien que lo hacen.. menuda hipocresía, a mi me vale más que digan me voy a tal sitio solo por que me sale de ahí a todas estas vueltas para hacer lo mismoA mi lo que me da coraje es que vendieron que se iban dos semanas de voluntariado y lo unico que han hecho sin 5 dias y molestar, decir que iba a convivir con mas personas y acabaron en un hotel y despues de todo este follon, como le gusta a nuestro Pablo decir, a descansar a un safari y poner sus mierdas de publis
Cuidao que han pientao!!!!!
Bueno prima, que han pintado una caseta de 15 metros cuadrados entre dos. Ojo! Que lo han dado todo hasta el fin del mundo.
O como era?
Pri cuando estaba delgado se le veria bien, ahora noPero no dijo él que se había quitado t*tas en un programa?
Y esos abdominales a lo leticia sabater tan feos? Son de por vida?.yo me los quitaría nada más vermelos