Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te han desbloquedo prima?Los comentarios del reels, de verdad hay gente aplaudiendoles?
Ella me bloqueo, el noTe han desbloquedo prima?
Haya paz! siempre leo el foro a las tantas de la noche y me acabo durmiendo, le daria sin querer! (Por cierto toda la razon)@Loreleii prima en que no estas de acuerdo?
De que nos ponen los enlaces cada dos por 3?
En este caso le aplaudo.Veis normal que diga la cantidad de dinero que se ha gastado? No puedo con el
Haya paz! siempre leo el foro a las tantas de la noche y me acabo durmiendo, le daria sin querer! (Por cierto toda la razon)
[/QUOTE
Paz hay prima pero me extrañaba
No me refiero a que compre, si no a que con pena diga que tiene que sacar 800€ porque ya se ha gastado otros 800En este caso le aplaudo.Ya que en cuanto al voluntariado, estos días se limitaron a pintar la mona.
Me alegra que al menos se dignaran a comprar un par de cosas, pero vamos, me parece que su “trabajo” fue más una excusa para la foto que algo realmente productivo.
A mi personalmente no me parece bien que diga lo que se ha gastado como si fuera el salvador de esos niños.No me refiero a que compre, si no a que con pena diga que tiene que sacar 800€ porque ya se ha gastado otros 800
Pues es a lo que me refieroA mi personalmente no me parece bien que diga lo que se ha gastado como si fuera el salvador de esos niños.
Que compre y se calle
Claro que tendrá que sacar otros 800, el marisco, el vino, las cervezas no son gratis, pero ya te digo yo que en pintura y fruta no han gastado mas de 150 y tirando por muy largoNo me refiero a que compre, si no a que con pena diga que tiene que sacar 800€ porque ya se ha gastado otros 800