Patricia steisy (mhyv)

A ninguno de los dos se le nota una mierda la dieta ni el ejercicio, ella está súper gorda e hinchada y él igual. Parecen dos embarazados 😂
No me meto con ello por gordos, que yo la primera que me sobran kilos, es que quieren hacer creer con planos imposibles y fotos retocadas que han adelgazado gracias a las cápsulas con las que estafan. Las últimas fotos y las historias que ha subido ella salen tremendos.

Vaya dos.

Hoy:

Ella con los pinchazos y luego con la niña que se la come y que no puede estar separada de ella ....si si si

El otro que si pilates zzzzz

A estos dos ni la clínica buchinger. Se han dejado totalmente.

Y en nada a la Manga de nuevo y en esa casa que se han fabricado deben estar al final un mes entero pq entre viaje antivoluntariado, casas rurales y la manga..

Por cierto, que pesada es Patricia con las fotos. Hacia mil que no subía, a excepción de fotos de antaño cuando estaba buenorra y ahora todo el rato con las de Qatar. Que las que se pone el pañuelo, me parecen de un mal gusto horrible...una vestimenta que se ponen en países que a vosotros os tendrian en cuarentena.

"la maternidad es para valientes" sube Patri en sus historias.
La madre del año! Una tipa que se ha pasado dos semanas fuera de casa con una niña que no llega al año y que se pasa la mayoría del tiempo con los abuelos 🤣

Mira... Es que de verdad!
La maternidad puede ser para valientes cuando trabajas 8h o más, no tienes ayuda en casa para que te la limpien, ni para sacar a los perros, ni cuando te cuidan la niña los abuelos casi 24/7.

Es una flipada que no sabe nada de la maternidad real.
Que su marido sea un vago inútil y narcisista, aparte de egoísta y egocéntrico, no la convierte a ella en mejor madre. Y de él es que no hablo porque me enciendo.

Back