Patricia steisy (mhyv)

Lo de este par no tiene nombre. Me he quedado a cuadros con lo de la " maternidad es para valientes", pero si se han largado dos semanas por gusto. Que sí, hay que hacer cosas con la pareja, pero dos semanas os tenéis que ir? Y véase que hablo en plural y por los dos. El voluntariado ese ha sido puramente anecdótico.
En fin, está super desubicados ambos y las fotos con la shayla y la abaya me han parecido bastante carentes de gusto. Lo que ella llama experimentar, para otras mujeres es una imposición, porque de sobra se sabe que en Qatar y los Estados árabes se vulneran los derechos de la mujer, pero bah, un buen buffet, unos rascacielos y un poco de lujo y miramos a otro lado.
Lo de las capsulas y el nuskin, sólo decir que ella tiene la piel fatal desde hace bastante tiempo, a lo tonto debe ser cosa de las mascarillas esas. En cuanto a su plan de adelgazamiento, lo que hubieran perdido deben haberlo recuperado durante el viaje, porque no se trata de " hacer dieta" como tal, es cambiar hábitos y mantenerlos en el tiempo, pero creo que ellos comen mucho por ansiedad. Las fotos del antes y el después que ha ido subiendo eran de traca, las del antes eran con posturas que cualquiera sale mal, en plan sentado y encorvado y las del después pues super recta y tratando de salir esbelta xD. Dicho esto, dejo de seguirles. Creo que viven ambos en una fantasía delusional muy grande. Han perdido el interés y la gracia, son unos hipócritas que no parecen conscientes de sus propios privilegios.

Ando un poco perdida con que será el proyecto ese que tiene, pero me ha encantado que dice escucháis la música tan relajante, paz.... Y se escuchan varias pelotas de pádel pegando en la pared jajajajaja super relajante eso

Monta tu marido un negocio de pilates, pelotas o lo que sea y tú no subes ninguna historia nombrando al negocio y publicitandolo?
Pero subes 40 historias del powair el te Green etc?

Raro, no?

Back