Prima se lo mismo que tuPero un taller de que? Hay talleres de todo tipo que especifique

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima se lo mismo que tuPero un taller de que? Hay talleres de todo tipo que especifique
Ah no sé, como lo pide en Granada...Que le ha pasado a la madre? Es que solo veo a estos dos y ya me saturan como para ver a la madre también jajaja
Normal que se le olvide que tiene padres viendo a los abuelos, viendo qué pasa más tiempo con ellos que con nadie ..Yo creo que nosotrod hemos vivido diferente lo de dar ella el pecho Ver el archivo adjunto 4001703
Si se van de finde y se llevan a los abuelosNormal que se le olvide que tiene padres viendo a los abuelos, viendo qué pasa más tiempo con ellos que con nadie ..
Ni edurance ni te green ni Ozempic... estos dos están más gordos que nunca. A mi me da que se van de voluntariado pensando que allí se come menos...
Y lo del pecho se lo cree ella, con todo lo que publica y lo criticada que está siendo, es raro que desde que la niña tiene 2 o 3 meses jamás ha vuelto a subir una foto dándole el pecho, cosa que si ha hecho con su hermana...
Y lo de que la niña le quiere más a los abuelos, normal, la crían ellos.
Seguramente sea para ayudar a su amiga Anita que trabaja para juice plusEstafa piramidal?Ver el archivo adjunto 4002454