Patricia steisy (mhyv)

La niña no quiere pecho y ella se lo tiene que dejar de dar porque solo juega con la teta. Atenea marca el tiempo, que bien lo ha marcado para que te puedas ir de viaje, pero ella sufre mucho...
La niña se queda cada dos por tres con los abuelos, porque el pediatra dice que eso es muy bueno, pero steisy sufre mucho por la separación....
Se tiene que ir de voluntariado y la niña que es bebé se olvida que tiene padres y se queda feliz con los abuelos, pero ella sufre mucho por que se va a separar de su hija....
Te haces la víctima de todo y vas de madre sacrificada y entregada. Esto es como lo de las pastillas del te, no cuela.

Ni edurance ni te green ni Ozempic... estos dos están más gordos que nunca. A mi me da que se van de voluntariado pensando que allí se come menos...
Y lo del pecho se lo cree ella, con todo lo que publica y lo criticada que está siendo, es raro que desde que la niña tiene 2 o 3 meses jamás ha vuelto a subir una foto dándole el pecho, cosa que si ha hecho con su hermana...
Y lo de que la niña le quiere más a los abuelos, normal, la crían ellos.

Adjuntos

• Screenshot_20250317_232608_Instagram.jpg
    Screenshot_20250317_232608_Instagram.jpg
    93,8 KB · Visitas: 78
Ni edurance ni te green ni Ozempic... estos dos están más gordos que nunca. A mi me da que se van de voluntariado pensando que allí se come menos...
Y lo del pecho se lo cree ella, con todo lo que publica y lo criticada que está siendo, es raro que desde que la niña tiene 2 o 3 meses jamás ha vuelto a subir una foto dándole el pecho, cosa que si ha hecho con su hermana...
Y lo de que la niña le quiere más a los abuelos, normal, la crían ellos.

Ayyy vaya dos!!! Que pintas me llevan y me da que han adelgazado 100 gramos.

Lo de voluntariado en África es para reírse, ya sabemos después de la Dana la ayuda que dan. Estos van allí con la cámara a crear contenido, poner cara de pena y llorar por lo que ven pero al segundo día ya se les ha olvidado y seguro que harán mil fotos con niños negritos random.

De verdad que para los que verdaderamente son voluntarios esto es una vergüenza pq más que ayudar complican todo.

Back