Patricia steisy (mhyv)

No seré yo la que diga que no es necesario desconectar, tener momentos de intimidad con tu pareja, momentos de autocuidado y demases.. pero vamos, últimamente parece que le han cogido mucho gusto a empaquetar a su hija..
Hípica, pádel, fisio, centros comerciales, escapadas de fin de semana, e incluso un "voluntariado" de semanas..
Su hija no tiene ni un año.
Que no se extrañen si en dos días esa criatura tiene como figura de referencia a su abuelo, abuela, o con quien la dejen continuamente.
Qué triste, porque lo que se están perdiendo, no vuelve.

No seré yo la que diga que no es necesario desconectar, tener momentos de intimidad con tu pareja, momentos de autocuidado y demases.. pero vamos, últimamente parece que le han cogido mucho gusto a empaquetar a su hija..
Hípica, pádel, fisio, centros comerciales, escapadas de fin de semana, e incluso un "voluntariado" de semanas..
Que no se extrañen si en dos días esa criatura tiene como figura de referencia a su abuelo, abuela, o con quien la dejen continuamente.
Porque esa niña la han tenido como parche en una relación ya muerta, primero ella con Manuel estuvo encerrada y se paso tres pueblos, luego fue a una granja o algo así y se paso el tiempo detrás de otro que si no es porque la rechaza le pone en directo los cuernos y al poco ya se queda embarazada y para mi están mas alejados que nunca y con una responsabilidad que no les deja hacer la vida que quieren, porque ser padres no es dejar la niña cada poco con unos abuelos para irte de juerga, otra cosa seria que tuviesen que trabajar ambos fuera de casa y no les quedase más remedio como pasa a mucha gente y ya de los perros para que decir, a falta de uno, cogen dos para que los padres tengan mas trabajo aún

En una historia, se le oye a la niña de fondo, o al menos un chillido

En la última storie de Pablo ha habido pelea. La dice que es una basta hablando, y no le quito razón, pero es que no la deja ni hablar ni hacer nada mientras él está hablando. La corta todo el rato, me da cringe este tío.

Back