Patricia steisy (mhyv)

Pues yo después de lo que ha dicho Oriana, espero que nunca me vea el mío pq si el de la Patri es feo, que no, ....el mío es ya el cuello de un pavo al horno.
Oriana lo soltó por meterse con ella porque las dos tenían una guerra de chonacas, pero vamos, si la otra no lo enseña, los demás no opinan. Además, sinceramente creo que lo de menos es si lo tiene feo o bonito... pero ya cada una que lo interprete como quiera...

Eso digo yo. Enseñar que ronca vulnera su intimidad, pero grabarse follxxxx y cagando no.

Ya prima tienes razón pero es que ella también es verdad que no respeta nada. El otro día su cuñado me dio mucha lástima cuando la pedía que no la grabase y ella por narices grabando, se puso a huir de ella y la tía le seguía grabando.

Quiero pensar que ella quiere que parezca gracioso y por eso lo hace pero la verdad es que da bastante vergüenza

Ya prima tienes razón pero es que ella también es verdad que no respeta nada. El otro día su cuñado me dio mucha lástima cuando la pedía que no la grabase y ella por narices grabando, se puso a huir de ella y la tía le seguía grabando.

Quiero pensar que ella quiere que parezca gracioso y por eso lo hace pero la verdad es que da bastante vergüenza
Totalmente de acuerdo. Más que pareja, parecen enemigos.

He quedado traumatizada 🤦‍♀️ otra que ha ido a ver su huella digital , de verdad que son unos descerebrados , total de facturar y tener una vida fácil hacen cualquier cosa .

Patricia he llegado a pensar que tenias cargo de conciencia pero me he dado cuenta que las siguientes historias que seguias igual .

No tenéis escrúpulos ni sabéis que son .

Que pena mas grande me das

He quedado traumatizada 🤦‍♀️ otra que ha ido a ver su huella digital , de verdad que son unos descerebrados , total de facturar y tener una vida fácil hacen cualquier cosa .

Patricia he llegado a pensar que tenias cargo de conciencia pero me he dado cuenta que las siguientes historias que seguias igual .

No tenéis escrúpulos ni sabéis que son .

Que pena mas grande me das
No creo que tenga cargo de conciencia. A esta gente le da igual. Es más, seguro que, a día de hoy, siguen utilizando OF con total tranquilidad.

Su madre, orgullosa coleccionista, tiene todas las revistas en las que Steisy salía en paños menores. Un verdadero álbum de recuerdos familiares. 🥲

No creo que tenga cargo de conciencia. A esta gente le da igual. Es más, seguro que, a día de hoy, siguen utilizando OF con total tranquilidad.

Su madre, orgullosa coleccionista, tiene todas las revistas en las que Steisy salía en paños menores. Un verdadero álbum de recuerdos familiares. 🥲
Que valores le va a inculcar a su hija? Y el?

Hacia días que no veía a estos dos y viendo sus historias me ha quedado claro que:

-Siguen durmiendo separados. ¿Qué pareja que acaba de tener un hijo y se quiere se cambia de habitación?
-Ella no para de ponerlo en ridículo. Luego la tocará llorar y pedir perdón y decir lo mucho que lo quiere.
-Este día en las historias los vi gordísimos, ¿se les olvido el filtro?. Quiero ese filtro por favor!!
-El es un guarro y ella una descerebrada que solo hace poner en ridículo a quien se supone que quiere.
Estos no van a durar mucho más y lo que sigan durando es por la niña, no son una pareja, son un negocio que han visto que vende

Pues dormir separados con un bebé no es tan raro..... Te haces turnos y así cada noche te aseguras que uno de los dos descansa y así no es tan mortal. De todas formas estos están mal no por dormir juntos o separados están mal porque se hablan fatal, se humillan públicamente y dejan claro que se desprecian, además esa dejadez física dios mío

Pues por los ronquidos de Pablo creo que debería hacerse la pruebas por si necesita una máquina de apnea. Todo cuadra, que no descanse por la noche, que se levante a las tantas, la apatía por hacer cosas, la ansiedad, los problemas psicológicos que dice que tiene, etc. Yo la tengo desde hace meses y he mejorado muchísimo!!
Que no se tienen respeto mutuamente es algo que ya no debería sorprendernos.
También cotillee en google los videos y los desnudos y me quedo loca.
Propongo que hagamos un fondo para cotillearles el OF jajajaja

Back