Si te descuidas fue colaboracionYa me jodería haberme gastado 5000 euros en eso y ahora estar como está. En fin, se ve que les sobra el dinero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te descuidas fue colaboracionYa me jodería haberme gastado 5000 euros en eso y ahora estar como está. En fin, se ve que les sobra el dinero...
Embarazada se le marcaban y quedaba horrorosoPuede ser que se haya puesto abdominales falsos como Leticia Sabater? Esque cuando enseña la barriguilla le veo los abdominales y pienso, como puede ser que tenga esos abdominales cuando le sobran aún bastantes kilos? Pregunto. Yo también pienso que el Te verde no es milagroso, de hecho si no haces deporte o ejercicios los kilos no se van solos aunque comas más sano y te tomes mil infusiones adelgazantes.
Una impresora? Pa que? Si alli se va mucho la luz, ademas de toda la vida se ha escrito con lapiz o si no que la compren ellos que cuesta una normalita 60€Yo es que no puedo.
Pidiendo a la gente que compren una impresora porque los niños están usando lápices en la escuela y la otra llorando porque no tienen impresora.
HDP !! QUE TENÉIS UN CHALET CON PISCINA, PARA ESO SI HAY DINERO!! Para comprar una impresora no, mejor que la compren sus seguidores, claro.
Mucho lloriqueo en las historias, pero si tanta pena les da que la compren ellos.
Menudos elementos, que asco de personas.
Embarazada estaba horribleEmbarazada se le marcaban y quedaba horroroso
Una pregunta que me viene respecto a la donacion? Habran donado ellos?
Venía a comentar lo mismo y no en el sofá una cabezaita , no ! Se meten en la cama ! Que gente más vaga , machoA las 17 de la tarde una siesta? Y luego la niña duerme maldi que si
Todavía recuerdo cuando a Oriana le dio por opinar de lo feo que tenía el chichi Patricia. Yo no entendía cómo podía saber ella eso, hasta que dio más detalles y lo entendí todo. Alguien había filtrado un video de Only de estos dos foll... Con los genitales en primer plano. Era un vídeo muy corto y andaba por Google y no sé si todavía seguirá por ahí. A lo que voy es a que estos dos hacen lo que sea por la pasta. Desde vender su intimidad hasta anunciar pastillas para adelgazar que la propia marca solo dicen que son antioxidantes en ningún momento adelgazantes.
Siiii , se filtro en tw , era en el piso de gran Vía en el sofá....ella encima de él, todo muy negro jajajajaj tanto el culo de el como lo de ella jajaja me meoQue hay un video del chichi y el cacahuete por la red???? Ayyyy Diosssss pero que ascooo.
No si al final estos también venden calzoncillos y bragas sucias y se sacan sus dineritos.
Válgame señor....y el resto con carreras y viviendo en 30 metros cuadrados