Huele mal.Qué opináis del viaje de voluntariado a Kenia??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Huele mal.Qué opináis del viaje de voluntariado a Kenia??
Huele a lo mismo que el ir a vlc a ayudar y darles dinero a ellos en donaciones? No gracias, mas de uno con las donaciones de la dana se las quedoHuele mal.
A mi personalmente me huele mal , no son de fiarQué opináis del viaje de voluntariado a Kenia??
Qué opináis del viaje de voluntariado a Kenia??
Venga que salió el gordo! Que se van de voluntarios a Kenia..menudo complejo de white savior tienen y encima pidiendo..
A ver qué virus le traeis a la cria descerebrados
Hara lo que hizo con la dana un reels y las fotos del cartel de eres un heroe, si un heroe estrellaoVan a ir unos días, se van hacer 4 fotos de posturetis y pa su casa otra vez. Se llevará el cochino la Karcher?
Ella siempre dando consejos de super madreCada uno hace lo que quiera con sus hijos... Y cada familia ara lo mejor para bienestar de ambos tanto del niñ@ y de los padres... Yo con mi hija dormia cnmg hasta los 2 años y medio, mi hijo dormia cnmg hasta casi el año. Luego le tuvimos que cambiar y dormirle solo porque se despertaba muxo x las noches. Y ahora con dos años y medio duermo cn el
Consejo doy que para mi no tengo o como se diga el dicho eseElla siempre dando consejos de super madre