Patricia steisy (mhyv)

Venga que salió el gordo! Que se van de voluntarios a Kenia..menudo complejo de white savior tienen y encima pidiendo..

A ver qué virus le traeis a la cria descerebrados

Venga que salió el gordo! Que se van de voluntarios a Kenia..menudo complejo de white savior tienen y encima pidiendo..

A ver qué virus le traeis a la cria descerebrados

Pero estos dos como se van a Kenia. Lo primero,.saben dónde está? La niña con quien se queda? Patri no le dabas el pecho?

Físicamente no están para ayudar a nadie....se ahogan y como tengan que andar se quedan ahí mismo. Luego que van a hacer? Ayudar a los niños? A enseñarles a hablar así de mal? A construir colegios? Y. Todo encima pagado.

Un voluntario de verdad le dan lo mínimo y ya y nada de contraprestaciones.

Vamos que van a mezclar....nunskin, te verde, anuncio de coche, y Kenia.

Por cierto, les debieron echar de lo de los olores no? Pq ya no anuncian nada.

Cada uno hace lo que quiera con sus hijos... Y cada familia ara lo mejor para bienestar de ambos tanto del niñ@ y de los padres... Yo con mi hija dormia cnmg hasta los 2 años y medio, mi hijo dormia cnmg hasta casi el año. Luego le tuvimos que cambiar y dormirle solo porque se despertaba muxo x las noches. Y ahora con dos años y medio duermo cn el 😅

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-10-21-02-28-189_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-10-21-02-28-189_com.instagram.android.jpg
    130,5 KB · Visitas: 56
Cada uno hace lo que quiera con sus hijos... Y cada familia ara lo mejor para bienestar de ambos tanto del niñ@ y de los padres... Yo con mi hija dormia cnmg hasta los 2 años y medio, mi hijo dormia cnmg hasta casi el año. Luego le tuvimos que cambiar y dormirle solo porque se despertaba muxo x las noches. Y ahora con dos años y medio duermo cn el 😅
Ella siempre dando consejos de super madre

Back