Patricia steisy (mhyv)

Pero supongo que no eres creadora de contenido y te grabas para que te vean miles de personas, ni haces así las publicidades, ni que cuando va una hermana tuya ande tb así delante de tu pareja, a parte de que estas no es por calor, porque esta diluviando
Si fuera creadora de contenido no seria tan cutre como ellos, eso lo tengo claro, a veces en verano se me olvida que la persiana esta subida y me paseo desnuda pero porque se me olvida

Es verdad que está lloviendo mucho más de lo que estamos acostumbrados, pero el mayor problema es que se está acumulado mucha agua. Empieza a tener cierto riesgo hasta salir a la carretera, no tanto porque pueda llevarte una riada sino porque hay muchas balsas de agua donde menos te lo esperas. Es así, no estamos preparados para tanto como está cayendo.

Pablito y Steisy: quedaos en casa, que es mucho mejor. No pasa nada, que mañana toca nieve.

No es lo normal prima , pero nosotros llueve y salimos de casa
Es verdad que aquí caen cuatro gotas y parece que fuera azufre, todos en casa metidos. Pero es que ahora mismo tenemos alerta amarilla, poca broma, incluso están liberando agua de los embalses (con precaución para no liarla más). Han cancelado incluso competiciones deportivas, porque hay riesgo de aquaplaning real en las carreteras.

Lo curioso es que se tiran todo el puto año encerrados en casa y como ahora llueve todo es un drama. ¿A dónde salen cuando hace sol? ¿Cuántas veces los habéis visto con la niña de paseo? ¿Recordamos que incluso contrataron a alguien para que les pasara a los perros? ¿Cuántos días de la semana se pasan el tiempo en pijama y en el sofá tirados? Como mucho ella va por la mañana al pádel, el otro a fisio y punto. Ah, y a la casa de los padres de él, salen de su casa para meterse en otra. Y fin. Su vida ha sido el sofá y ahora como llueve, por tener que hacer lo mismo que llevan haciendo desde hace meses todo es un drama.

Back