- Calificaciones
- 307
Huir es lo que le toca, que se ha ido a casa de Marta a hacer una receta cuando siempre las hacían en su casa.Pero es la familia de ella y es lo que le toca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Huir es lo que le toca, que se ha ido a casa de Marta a hacer una receta cuando siempre las hacían en su casa.Pero es la familia de ella y es lo que le toca
No les queda nada que digamosLa niña no es nerviosa. Es una niña. Vosotros no sois tranquilos, sois más vagos que la chaqueta de un guardia.
Noo, es la hermana, como le va a dar el pecho ellaLe está dando el pecho a su sobrina hasta ahí todo bien, pero no que dice que no se puede dar pecho tomando las pastillas de té? No entiendo nada
Ostras es verdad ahora que me fijo, al verla en sujetador y con tanto parecido pensé que era ella, me había extrañado que tomando las pastillas diera el pecho ya que ella dijo que no se podía y por eso no empezó a tomarlas antes.Noo, es la hermana, como le va a dar el pecho ella
Llevan el mismo sujetadorOstras es verdad ahora que me fijo, al verla en sujetador y con tanto parecido pensé que era ella, me había extrañado que tomando las pastillas diera el pecho ya que ella dijo que no se podía y por eso no empezó a tomarlas antes.
Por no hablar cuando dice: quien me viera, sacando agua con un mocho, lloviendo... hijo mío, tú has visto lo de Valencia? Vienes tú a quejarte? Sabes la de gente que trabaja en la calle con cualquier clima?Pero a ver, no entiendo lo de la piscina. Debería tener skimmers por las que el agua evacúa cuando está muy llena ¿cómo la han construido? Quiero decir, ha llovido por la zona, pero no muchísimo eh? Que otras veces llueve MUCHO más, porque aquí es así, que cae todo de golpe. Y sobre la inundación de la maquinaria, no tiene desagüe? Quiero decir, está subterránea, no han previsto este escenario? Que vives en la sierra!!
Por otro lado, me reservo el comentario sobre la obligación del de la piscina de dejarlo todo para ir a ayudarle ¿tiene un contrato de mantenimiento de urgencias o algo? ¿te has parado a pensar que esa persona tiene vida (no como tú)?
Y sobre las casas gigantes de las que habla tienen a gente DE SERVICIO que se ocupa de esas cosas, no es magia, es que vamos a ver, queremos vivir a todo trapo y que los problemas no surjan o se solucionen solas.
En fin, que en breve tenemos mudanza y lo sabéis.
Ah, sobre el tamaño del asunto, como sé dónde está, según catastro la parcela son 505 metros cuadrados de parcela y la vivienda ocupa 145. Según normativa, podrían haber edificado hasta unos 176 metros. Es decir, esa segunda planta de la que habla sería de máximo 31 metros cuadrados.
Le está dando el pecho a su sobrina hasta ahí todo bien, pero no que dice que no se puede dar pecho tomando las pastillas de té? No entiendo nada
Vamos a pensar que es de la hermana que patri se lo puso ayer y ya sabemos que no pone la secadoraY el sujetador será de la hermana o Patri se lo ha dejado?
Prima que el es un señorito.Por no hablar cuando dice: quien me viera, sacando agua con un mocho, lloviendo... hijo mío, tú has visto lo de Valencia? Vienes tú a quejarte? Sabes la de gente que trabaja en la calle con cualquier clima?
La culpa al que le hizo la piscinaPrima que el es un señorito.
Tan arquitecto que es y hace semejante cagada con la piscina.
Con las vueltas que dio con el jardín y modificaciones que hizo vete tu a saber que le diría quien se la hizo, porque eso normalmente es de primero de piscinas pero claro pablo ese día no fue a clase.La culpa al que le hizo la piscina