Patricia steisy (mhyv)

Es un consentido , un niñato .
El segundo piso no le solucionaría nada
Encima sería aún más indiscreta para los vecinos, que están muy cerca, eso por no comprar la finca de al lado, ahora si, los vecinos los pobres se van a pasar la vida viendo a la otra en sujetador por la finca, ya puede ser desagradable tener una vecina así

Y ese salón con todo lo que le han puesto a la niña con una tienda de campaña incluida, me entra un agobio!!

Esa casa debe ser diminuta pq yo veo todo apretado.

Muy arquitecto, pero las medidas no las ha pillado bien. Compras una parcela en la que quiere meter todo .. piscina, barbacoa, tumbonas y no pone una noria pq no entra que sino....esa casa es un agobio. Han puesto una piscina demasiado grande para esa parcela y para 2 meses que dura el verano.

Y ese salón con todo lo que le han puesto a la niña con una tienda de campaña incluida, me entra un agobio!!

Muy arquitecto, pero las medidas no las ha pillado bien. Compras una parcela en la que quiere meter todo .. piscina, barbacoa, tumbonas y no pone una noria pq no entra que sino....esa casa es un agobio. Han puesto una piscina demasiado grande para esa parcela y para 2 meses que dura el verano.
Ya lo dije en su dia que la casa era una mierda no es funcional , luego todo lo que han metido , si hubiera comprado la parcela de enfrente poco le iba a solucionar , salvo que el jardin que iba a ser grande , en el jardin no viven,
Las colchonetas estan mil veces mejor en el cuarto de la niña y que ellos esten alli pero claro alli no tienen sofa ni tele.
Por otro lado no entiendo para que tienen la cuna si no la utilizan para nada

Ya lo dije en su dia que la casa era una mierda no es funcional , luego todo lo que han metido , si hubiera comprado la parcela de enfrente poco le iba a solucionar , salvo que el jardin que iba a ser grande , en el jardin no viven,
Las colchonetas estan mil veces mejor en el cuarto de la niña y que ellos esten alli pero claro alli no tienen sofa ni tele.
Por otro lado no entiendo para que tienen la cuna si no la utilizan para nada
Mejor la colchoneta en el salon y pisarla con los zapatos de la calle

Ya se le nota arrepentido … ahora la piscina que se rebosa y el motor inundado … van a terminar vaciando la piscina y convirtiéndola en un trastero

El lo que quiere es una casa igual a la de sus padres y no el zulo que tienen, ahora dice que la piscina se va a desbordar, tan cerca de la casa eso se va a inundar

De verdad chicas que esté hombre estudio arquitectura? Bueno, yo no lo soy y todo es veía desde el primer momento. Al igual que no tiene TOC, que está pareja está por estar y que la niña les vino grandes.

El quiere lo de los padres?? Pues haber vendieo tú casa de Gran Vía, vendes está, te pones a trabajar y te ha es una casa al estilo psicosis solos en lo más alto de una montaña.

El era guapo, pero se creía a un más y su belleza residía en el pelo largo y color de ojos. Ahora rapado, con unos ojos hinchados, se ahoga, pinta de poco aseado....pues apaga y vamonos.
Pablo, quería tener una mansión, perros, una valla blanca y una mujer para fardar y la Patri yo es que estoy dos segundos con ella y salgo pitando. No digo que tenga mal fondo, eso me parece más él, pero es que entre lo mal que habla, las pintas que me llevé, no saber ni escribir.....es que yo ni dos segundos.

Imagínate la niña....entre que no entenderá a la madre cuando le habla, la Trini choni y el padre que se ahoga....la niña pide ir a la guarde ya.

Y los vecinos??? Sabran donde han ido a parar? Pq a mí me da chungo estar con esos pegados.

Back