Patricia steisy (mhyv)

Pero por favor, si también presumían de lo blancos que tienen los dientes por la pasta dentífrica que venden y los dos llevan carillas. Es más, la propia marca no dice que las cápsulas de té verde sean para adelgazar, son ellos los que juegan con eso y la gente pica. Mira mira cómo se me nota, compra compra compra y ellos a facturar y a reírse a costa de los demás. Y para muestra un botón, en la propia web de la marca, ¿DÓNDE PONE QUE ADELGAZAN O QUE AYUDAN A ADELGAZAR?:

Pharmanex Tegreen

Complemento alimenticio con extracto de té verde.

El consumo de este extracto de té verde ayuda a proteger nuestro cuerpo reforzando las defensas naturales del organismo frente a los efectos de los radicales libres que vienen provocados por la polución, el estrés, el tabaco y las toxinas.

Añadir este extracto de té verde a tu dieta ayudará a proteger tus células y tejidos del estrés oxidativo ocasionado por los radicales libres y a fortalecer sus defensas naturales.

Prima spoiler, (las tomé hace 2 años creo, las compre a través de otra conocidilla, sí, caí el la trampa) no hacen absolutamente nada! Cómo bien dices no note ni que hacía más pipí ni nada de nada
Yo no las he comprado por adelgazar y menos por el link del descuento de ellos, que son 4 o 5 euros lo que ahorras, no merece la pena ni aunque funcionen, lo hice porque estaba aburrida y pensé, estoy hablando de que mienten y las pastillas no sirven pero no puedo asegurarlo y como me gusta hablar con propiedad y por lo que me costaban, me pedí un bote para poder asegurar que no valen nada, por cierto el bote no había manera humana de abrirlo, tuve que forzarlo todo alrededor con un cuchillo .
Lo que si puedo asegurar que me engañaron fue en la pasta de dientes de la que empezaron a anunciarla hace años, compre pensando que valía y no sirve para nada

Me ha llamado especialmente la atención que nadie de los que le ha respondido esa story hubiese interactuado con su cuenta antes. Creo que es fake
Son fake, cada tanto repiten los comentarios, se escriben entre los comerciales para tener contenido de "testimonios" para sus stories.
La Mahi Masegosa y el novio también llevan Nuskin y mismamente el otro día repitió un vídeo del novio de hace un mes o así que yo la vi, haciendo como que era en directo, mostrando que había adelgazado con las pastillas, cuando está yendo al gimnasio. La historia la recicló, ellos hacen lo mismo. Es todo una estafa, tanto la pasta como las pastillas, una amiga se compró el bronceador el verano pasado para una boda y se le fué al nada, se le veía a chorretones con haber sudado un poco y se exfolió súper bien, todo mentira

Back