Patricia steisy (mhyv)

Tiene más tripa que yo embarazada de 6 meses...( La que adelgaza todos los días 1kg) Y lo de la marcación abdominal estando gordo es que es muy heavy la grima que da
Totalmente… da mucha grima!! Estará encantada de subir el baile pero vamos… ahí se ve claramente que está como estaba o peor… que las fotos espejo no respira y se aguanta hasta un peo como dice ella😓😓

Primas sobre la subida de peso, os voy a hablar de algo que he experimentado en primera persona (subí muchos kg tras una situación fuerte y estoy en proceso de recuperar mi figura):
Al estar en un ambiente tóxico, con peleas constantes el sistema nervioso se desregula y comienza a producir cortisol de una manera anómala. Por lo general, el máximo tiempo sano para el cuerpo produciendo ese alto nivel de adrenalina y cortisol son 3 días.
Si la toxicidad es muy alta, también son altas las probabilidades de seguir produciendo cortisol de manera constante… y eso va a llevar al cuerpo a transformar cualquier alimento en azúcar, engordando lo mismo una lechuga que comerse una bolsa de caramelos. Con deciros que en un año me hice la prueba del tiroides más de 4 veces y de glucógeno para ver si había desarrollado diabetes y no, era que mi cuerpo aún no salía del modo emergencia.

Si a esto le sumamos la dieta y el estilo de vida que llevan… apaga y vamonos.

Os lo comparto porque claramente el ambiente no es bueno, y muy probablemente eso le esté afectando también a Patri. Vivir en un oasis de paz no solo importa por salud física sino también mental.

Yo a el si lo veía mas delgado, lo que no se es si usa algún filtro para ello, ella tengo mis dudas, porque nunca se la ve en posición normal, por otro lado la diarrea que le dio a el coincide perfectamente con efectos secundarios del Ozempic
En unas foto se le ve delgado, en las que tiene que hacer publi del te, en otras se ve igual

Llevan a la niña a escuela infantil y no lo han contado? o me parece a mi? Me resulta extraño que estos dos q no saben ni en qué día viven esta mañana bien tempranito la niña estuviera disfrazada de carnaval

Back