Patricia steisy (mhyv)

Las diarreas, el dolor de estómago de ambos, que ella misma dijo que la semana pasada se equivocó con una medicación, le sentó mal y hubo varios días que se olvidó de comer.... Esta semana como ya se habrá puesto la dosis correcta volvió el hambre, porque con Mounjaro en las primeras dosis el hambre aparecer aparece, solo que cuando comes te sacias mucho antes. Ellos además nos leen y saben que deben ser más cuidadosos con lo que dicen y con lo que muestran porque sino se destaparía el engaño como en 2021 que hacían lo mismo y sus seguidoras les pillaron las inyecciones en la nevera. Si no vendieran pastillas de té milagrosas, me daría igual, pero que tomen a la gente por idiota y se rían en su cara me toca las narices.

El deporte se le ve hacer 0
Ella al menos va enseñando lo que hace
Sobre temas comidas, pues si come lo que enseñan pues vale pero se pegan unos desayunos...
yo sí creo que algo habrán bajado del moverse y comer sano pero vemos 2-3-4 kg como máximo
Igualmente iremos viéndolo, a mi no me engañan, he bajado 30kg en 7 meses a base de comer muy sano y de hacer mucho deporte y estos no se van a poner a bajar tanto como dicen para lo que hacen

Pero yo sigo intrigada con el misterio de todas las personas que ponen que han perdido 2 kg o más! En una semana??? Es fake? Lo escriben ellos mismos? Hay gente que por creer que es una pastilla milagrosa su cuerpo se desinflama o como es esto? Es que me intriga de verdad

Pero yo sigo intrigada con el misterio de todas las personas que ponen que han perdido 2 kg o más! En una semana??? Es fake? Lo escriben ellos mismos? Hay gente que por creer que es una pastilla milagrosa su cuerpo se desinflama o como es esto? Es que me intriga de verdad
Si, es normal y hay personas que pierden incluso más. Es el principio de la dieta y lo que se pierde son líquidos, no grasa. A esto súmale lo que tienes en el sistema digestivo, que también lo eliminas. Es algo parecido a cuando te da una diarrea de esas fuertes que pierdes 3kg en un día, pero cuando mejoras y vuelves a comer los recuperas. Si es posible porque yo la primera semana de dieta siempre pierdo sobre 2kg. Antes perdía hasta 4kg, pero es lo que tiene la edad... En resumen, la gente que escribe perderían esos 2kg con te o sin te. También es posible que ellos mismos se hagan cuentas falsas y se autoescriben. Por otro lado, ese tipo de marcas piramidales suelen tener "capturas", fotos, etc. que se las mandan a varias distribuidoras para que las pongan de ejemplo.

Primas sobre la subida de peso, os voy a hablar de algo que he experimentado en primera persona (subí muchos kg tras una situación fuerte y estoy en proceso de recuperar mi figura):
Al estar en un ambiente tóxico, con peleas constantes el sistema nervioso se desregula y comienza a producir cortisol de una manera anómala. Por lo general, el máximo tiempo sano para el cuerpo produciendo ese alto nivel de adrenalina y cortisol son 3 días.
Si la toxicidad es muy alta, también son altas las probabilidades de seguir produciendo cortisol de manera constante… y eso va a llevar al cuerpo a transformar cualquier alimento en azúcar, engordando lo mismo una lechuga que comerse una bolsa de caramelos. Con deciros que en un año me hice la prueba del tiroides más de 4 veces y de glucógeno para ver si había desarrollado diabetes y no, era que mi cuerpo aún no salía del modo emergencia.

Si a esto le sumamos la dieta y el estilo de vida que llevan… apaga y vamonos.

Os lo comparto porque claramente el ambiente no es bueno, y muy probablemente eso le esté afectando también a Patri. Vivir en un oasis de paz no solo importa por salud física sino también mental.
Yo creo que se le fue la mano, pero no fue con el Ozempic. Fijaros en los síntomas que os comenté hace días. He trabajado 10 años en urgencias. Sé de lo que hablo...

Te voy a sacar de la intriga yo en 15 días. No voy a empezar una dieta porque ya la tengo hace años por mi salud, por tanto no tendré el efecto de empezarla y perder peso por ello. Reconozco que me da un poco de yuyu tomarlas, pero quiero poder decir que realmente son una estafa porque lo he probado

Adjuntos

• 480180528_9341286969285210_2934051618845836003_n.jpg
    480180528_9341286969285210_2934051618845836003_n.jpg
    24,4 KB · Visitas: 103
Te voy a sacar de la intriga yo en 15 días. No voy a empezar una dieta porque ya la tengo hace años por mi salud, por tanto no tendré el efecto de empezarla y perder peso por ello. Reconozco que me da un poco de yuyu tomarlas, pero quiero poder decir que realmente son una estafa porque lo he probado
Ya nos contaras pri

Es una palabra contra la de ellos, con decir que hay miles que lo avalan, pero aun así te diré, 2 días y no noto nada de nada, ni tan siquiera ir mas al baño a eliminar liquido, cualquier infusión me va mejor para ir al baño
Prima spoiler, (las tomé hace 2 años creo, las compre a través de otra conocidilla, sí, caí el la trampa) no hacen absolutamente nada! Cómo bien dices no note ni que hacía más pipí ni nada de nada

Back