Patricia steisy (mhyv)

Entiendo este punto de vista pero no transmite demasiada que alguien sin resultados prometa cierto resultado 🤔 si funciona tan bien como es que no están ellos delgados
Creo que no me has entendido. He comentado con anterioridad todo lo que pienso de ellos, aunque si no leíste los anteriores mensajes entiendo que solo con este no se entienda. El resumen es que los estafados pueden pecar de inocentes pero no son culpables en ningún caso.

Creo que no me has entendido. He comentado con anterioridad todo lo que pienso de ellos, aunque si no leíste los anteriores mensajes entiendo que solo con este no se entienda. El resumen es que los estafados pueden pecar de inocentes pero no son culpables en ningún caso.
Primi claro que si ❤️❤️❤️ no te lo tomes mal perdón si se mal entendió.
De hecho estamos totalmente de acuerdo en eso.

A eso me refiero, que la gente que les compra sabe bien que le está comprando cosas para adelgazar a gente que no tiene ese resultado… entonces que si se decepcionan luego cuando no les funcione, tendrían que haber analizado mejor a quien escuchan como fuente de información y referencia.

Personalmente no me creo nada de nadie que venda algo en lo que no tiene un resultado concreto. Si no lo ha podido conseguir para sí mismo con su producto/ servicio como lo va a conseguir para mí?

Entré en este MLM porque me gustaba nuskin para uso personal, pero no como vendedora. Y vi como ser producto del producto (ponerte de ejemplo de cómo si funciona- pero teniendo resultados en serio; no como la pasta de dientes y las carillas de Patri ) es lo que mejor le funcionaba a mis compis. La gente les preguntaba siempre que te has hecho? Y ahí hacían más ventas

Última edición:
Primi claro que si ❤️❤️❤️ no te lo tomes mal perdón si se mal entendió.
De hecho estamos totalmente de acuerdo en eso.

A eso me refiero, que la gente que les compra sabe bien que le está comprando cosas para adelgazar a gente que no tiene ese resultado… entonces que si se decepcionan luego cuando no les funcione, tendrían que haber analizado mejor a quien escuchan como fuente de información y referencia.

Personalmente no me creo nada de nadie que venda algo en lo que no tiene un resultado concreto. Si no lo ha podido conseguir para sí mismo con su producto/ servicio como lo va a conseguir para mí?

Entré en este MLM porque me gustaba nuskin para uso personal, pero no como vendedora. Y vi como ser producto del producto (ponerte de ejemplo de cómo si funciona- pero teniendo resultados en serio; no como la pasta de dientes y las carillas de Patri ) es lo que mejor le funcionaba a mis compis. La gente les preguntaba siempre que te has hecho? Y ahí hacían más ventas
Totalmente de acuerdo también. Añado que a la marca se la critica muchísimo y de hecho tiene cientos de denuncias públicas pero por el tipo de venta piramidal, sin embargo, lo que me sorprende es que ni la propia marca dice en ningún momento que sus pastillas sirvan para adelgazar, no se cogen las manos porque saben que solo son un suplemento más. Son estos dos que juegan con eso y fomentan lo que fomentan. Adelgazar por estética. Y sí creo que en los próximos meses se verán sus resultados y los veremos más delgados pero no por unas cápsulas de té verde milagrosas con las que llevan años y sin embargo han engordado más de treinta kilos cada uno, sino porque se están pinchando Mounjaro.

Que pereza me dan los dos… tele tiendas andantes y encima con mentiras 🤥 me pregunto a cuántos meses de la Lipo están? No entiendo por qué motivo se han dejado tanto ambos, alguna prima caritativa me podría iluminar? 🥹

A Patri la sigo entre poco y nada. Lo único que seguí un poco fue que adelgazó y ahora con el tema embarazo volvió a engordar. Ella bueno.. pero el novio cuál es la excusa ?

Os comparto una anécdota, ser las dos de Granada coincidimos en el after party de un pase de modelos que se organizó en una discoteca por la época en que ella estaba en su boom y madre mía la trataban como si fuese Madonna. (Como yo no veo realities no sabía quién era, luego me lo explicaron…)

De verdad pablo que sales con esa historia? Lo que eres es un gilipollas de manual un malcriado y un largo et

Pues está claro que no eres feliz y no disfrutas de nada. Acaba de terminar la casa y ha pensando en otra??? No soy psicóloga, pero eso dice mucho de una persona que nunca es feliz con nada y que me da que como ya no tiene excusa de hacer jardín y demás son 24 horas con la patri y la niña.

Ponte a trabajar de verdad y se te quita tanta tontería.

Y si, ve a terapia y goma medicación pq chico que ha estés pensando en hacer obras o comprar parcela es que tiene un problema grande o más bien ningún problema y te aburres demaskado.

Back