Patricia steisy (mhyv)

Se van a hacer un plan a Madrid porque hace mucho que no van, muchísimo, si fueron a hacer un plan y al cine hace 2 días, a comprar hace pocos días más, a salir con sus amigos y un montón de cosas. Pobres abuelos, la que les ha caído encima, cargando con la nieta y los perros para que estos sigan haciendo vida de solteros. Y la piscina se le va a salir el agua, pues cógete un caldero y empieza a vaciar en vez de protestar tanto, muévete un poquillo

Pero a ver, no entiendo lo de la piscina. Debería tener skimmers por las que el agua evacúa cuando está muy llena ¿cómo la han construido? Quiero decir, ha llovido por la zona, pero no muchísimo eh? Que otras veces llueve MUCHO más, porque aquí es así, que cae todo de golpe. Y sobre la inundación de la maquinaria, no tiene desagüe? Quiero decir, está subterránea, no han previsto este escenario? Que vives en la sierra!!

Por otro lado, me reservo el comentario sobre la obligación del de la piscina de dejarlo todo para ir a ayudarle ¿tiene un contrato de mantenimiento de urgencias o algo? ¿te has parado a pensar que esa persona tiene vida (no como tú)?

Y sobre las casas gigantes de las que habla tienen a gente DE SERVICIO que se ocupa de esas cosas, no es magia, es que vamos a ver, queremos vivir a todo trapo y que los problemas no surjan o se solucionen solas.

En fin, que en breve tenemos mudanza y lo sabéis.

Ah, sobre el tamaño del asunto, como sé dónde está, según catastro la parcela son 505 metros cuadrados de parcela y la vivienda ocupa 145. Según normativa, podrían haber edificado hasta unos 176 metros. Es decir, esa segunda planta de la que habla sería de máximo 31 metros cuadrados.

Que ponga respeto y una apreja dibujada encima dice mucho, que ponga familia y no este el nombre de Pablo dice mucho.
Es una hortera vistiendo, por mucho bolso de marca que lleve, ademas el bolso es feo de coj*nesIMG_5584.png

Y ahora en sujetador rosa, pero si no está dando el pecho tdo el rato por qué no se pone una camiseta? La hermana va para allá con los críos ya verás Pablo jajajjaa

Y no la entiendo cuando habla tiene un acento muy cerrado y no me aclaro de que eran los purés que está haciendo pa la athenea

Y ahora en sujetador rosa, pero si no está dando el pecho tdo el rato por qué no se pone una camiseta? La hermana va para allá con los críos ya verás Pablo jajajjaa

Y no la entiendo cuando habla tiene un acento muy cerrado y no me aclaro de que eran los purés que está haciendo pa la athenea
Por lo menos se ha cambiado de sujetador que siempre va con el negro

acostado que está mientras la otra espera a su hermana, la gracia que le ha tenido que hacer es tremenda para irse a dormir antes de lo previsto .🤣

Es que el no ha nombrado ni que venía su cuñada con los niños.

Que por cierto la hermana también debe estar un poco Cucú pq ponerte de noche en carretera con estás lluvias y con un niño y un bebé para llegar de madrugada.

Hoy vamos a tener a Pablo con más ojos de sapo que nunca y buscando cualquier tontería para no estar en esa casa.

Back