Patricia steisy (mhyv)

Tú no vas a hacer una buena labor, Patricia. Vosotros váis a subir vuestro ego, a haceros publicidad, a generar engagement y a utilizar a unos niños sin recursos para que los demás os aplaudan y os digan lo buenos que sois.

Que tiene que viajar en business por la rodilla.... Porque eso de dar un par de paseos por el pasillo no se contempla

Pues que vayan tomando nota la asociación de voluntariado que ha elegido a estos dos vagos. Ya pagandoles asiento business, un buen hotel, desayunos para hacer 4 fotos y a casa. Estaran todo el día hablando de la niña y mezclarán nuskin, te y Kenia.

No entiendo cómo una organización sería ha elegido a estos dos vagos para promocionarles.

Tú no vas a hacer una buena labor, Patricia. Vosotros váis a subir vuestro ego, a haceros publicidad, a generar engagement y a utilizar a unos niños sin recursos para que los demás os aplaudan y os digan lo buenos que sois.
Prima pues yo le he contestao, me tocan el coxx este tipo de gente que utiliza la desgracia de las personas para su veneficio y mas con menores, iba a poner que a su hija no la exponen y a esos menores si pero si hija esta 24/7 en insta

Yo es q flipo de verdad hacen un viaje de voluntariado a Kenia y empiezan subiendo fotos de la sala vip y de los asientos en bussiness???? Es q me parece de put* coña. Ya es q si lo haces eres imbecil pero mínimo no lo subas!!!! Vamos no me jodas

Vergonzoso...comiendo como si no hubiera un mñn y con vinito que no falte pero luego tegren

Me da ganas de escribir a la asociación y decirles que si no les da vergüenza pagar asientos a estos dos business, pero luego van pidiendo dinero pq no hay nada en esa zona de Kenia.

Yo no iba a dar dinero, pero de esta forma aún menos.

Ya se podían quedar en Kenia, aprendían de verdad lo que es no tener nada, adelgazaban y ojalá que no llegue el wifi.

La asociacion no paga los billetes los pagan ellos pero estaria bien que ese dinero lo pusieran a la asociacion tanto que dicen que donen ellos no han donado nada

No es por nada pero a una conocida se iba a ir de voluntaria a una “ong” seria y era una tapadera para la trata de blanca, asi que mucho cuidao con las ong que parecen legales y todo guay pero miedo da

Back