Eso seria moverse y no quiere esoQue tiene que viajar en business por la rodilla.... Porque eso de dar un par de paseos por el pasillo no se contempla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso seria moverse y no quiere esoQue tiene que viajar en business por la rodilla.... Porque eso de dar un par de paseos por el pasillo no se contempla
Que tiene que viajar en business por la rodilla.... Porque eso de dar un par de paseos por el pasillo no se contempla
Prima pues yo le he contestao, me tocan el coxx este tipo de gente que utiliza la desgracia de las personas para su veneficio y mas con menores, iba a poner que a su hija no la exponen y a esos menores si pero si hija esta 24/7 en instaTú no vas a hacer una buena labor, Patricia. Vosotros váis a subir vuestro ego, a haceros publicidad, a generar engagement y a utilizar a unos niños sin recursos para que los demás os aplaudan y os digan lo buenos que sois.
La asociacion no paga los billetes los pagan ellos pero estaria bien que ese dinero lo pusieran a la asociacion tanto que dicen que donen ellos no han donado nada
Esa foto la ha borrado? Porque no me saleFlipante de verdad... estos a donde van? De viaje turístico o que? Feo subir estas cosas sabiendo donde van... Ver el archivo adjunto 4007568