Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me fiaria un streamer dijo que hara un directo para donar dinero para los afectados por la dana, al final se hizo el loco y como el muchos mas, asi que hay que andar con mucho cuidadoY la gente donando
Estos van a kenia por el postureo , no hay mas ,Yo no me fiaria un streamer dijo que hara un directo para donar dinero para los afectados por la dana, al final se hizo el loco y como el muchos mas, asi que hay que andar con mucho cuidado
Puro marketing, prima. Hay que vender te Green a toda costa. Y si tiene que decir barbaridades, pues se dicen.Ojalá tener el autoestima que tiene steisy frente al espejo diciendo q está buenorra jajajajaja
Puede ser que se haya puesto abdominales falsos como Leticia Sabater? Esque cuando enseña la barriguilla le veo los abdominales y pienso, como puede ser que tenga esos abdominales cuando le sobran aún bastantes kilos? Pregunto. Yo también pienso que el Te verde no es milagroso, de hecho si no haces deporte o ejercicios los kilos no se van solos aunque comas más sano y te tomes mil infusiones adelgazantes.Es que hay que ser muy tonto para donar dinero para al Dana a esta gente. Yo lo dono a gente que está allí 24 horas, no a gente vaga que seguramente se quede la mitad.
Lo mismo que a Kenia, la gente donando?? Y sabéis quienes donan no? Los que menos tienen y siguen a estos dos parásitos pq les ven sus ídolos.
Así está el mundo. En vez de admirar a científicos y médicos, admiran a dos tontos muy tontos, guarros, que tiene una niña que ya está teien las defensas altísimas de tanta mierda que hay en esa casa.
Y por Dios soy pro animales, pero que los perros con las babas se pongan a jugar encima del tatami de la niña, estén con sus muchecos y demás. y la imagen del culo gordo de cara pera enseñándola, menos mal que no era peludo, pero que ejemplo dan a su hija.....una todo el día en suje y el otro enseñando cuerpazo.
Lo que está claro que en las ultimas imágenes.....no les hace nada el te verde ni el nuskin en la piel de Patri.
La operacion de los abdominales esta en sus destacados, se llama lipo o algo asiPuede ser que se haya puesto abdominales falsos como Leticia Sabater? Esque cuando enseña la barriguilla le veo los abdominales y pienso, como puede ser que tenga esos abdominales cuando le sobran aún bastantes kilos? Pregunto. Yo también pienso que el Te verde no es milagroso, de hecho si no haces deporte o ejercicios los kilos no se van solos aunque comas más sano y te tomes mil infusiones adelgazantes.
La operacion de los abdominales esta en sus destacados, se llama lipo o algo asi