Patricia steisy (mhyv)

Acabo de mirar si seguía el video en internet y sí, de hecho de un simple vistazo encontré seis vídeos por** de ellos por ahí. Se conoce que alguien se los cogió del Only y los subió a la red y ahí siguen. No subo los enlaces porque no creo que deba y porque me hasta vergüenza. Todo por la pasta, como para fiarse de este par.

Acabo de mirar si seguía el video en internet y sí, de hecho de un simple vistazo encontré tres vídeos por** de ellos por ahí. Se conoce que alguien se los cogió del Only y los subió a la red y ahí siguen. No subo los enlaces porque no creo que deba y porque me hasta vergüenza. Todo por la pasta, como para fiarse de este par.
Es en twitter a que si?
Edito: la curiosidad mato al gato

Última edición:
Siiii , se filtro en tw , era en el piso de gran Vía en el sofá....ella encima de él, todo muy negro jajajajaj tanto el culo de el como lo de ella jajaja me meo

A lo tonto me he metido en Google pongo su nombre y desnuda y madre mía vaya colección. Eso sí, que cuerpazo tenía la tía aunque el pecho demasiado bolas de football y el chichi yo lo veo normal e incluso bonito pensé por lo que decía Oriana que era colgadero o algo así pero si es real el que sale en Google lo veo hasta bonito .

Eso sí, vaya huella digital que tiene desnuda. Se le ve hasta el alma.

vaya, decía q ya no roncaba por la noche al haber adelgazado TAAAANTO con las pastillas mágicas esas… pues vaya stories acaba de subir ella de el… ufff

Yo flipo donde llega la privacidad. Ya sabíamos que roncaba, pero que lo grabes. A ver cuándo lo dejen quién empieza con esa marmota pq con lo limpio, trabajador, subiendo stories haciendo kk y los ronquidos es que se va a comer un colín.

Es que me salen fotos de cuando estaba los dos fit, esos cuerpazos y la cara mona y como se puede estropear tanto una persona??? Ella tiene un pase pq ha estado embarazada, pero la niña en nada hace el año y él? Que excusa? O apenas comían o yo no entiendo cómo te puedes dejar tanto y es que tiene solo 30 y pocos. Y si encima vivían de su imagen y ella del OF se podían cuidar un pelín más.

Joder es muy fuerte tener un vídeo ahí en primer plano .... Que put* vergüenza me daría y los sonidos chofchof...... Nose es un pepe normal pero algo tan íntimo puf es horrible

Lo de que el chichi lo tenía feo lo dijo Oriana, a mí me da bastante igual cómo tiene el chichi. Lo triste es poder opinar porque esté ahí en primer plano. Y no me refiero a las fotos desnuda que hay suyas por ahí, eso pues mira, me refiero a los vídeos por** follxxxx con Pablo. ¿Alguien que por dinero vende hasta eso es de fiar?

Pues yo después de lo que ha dicho Oriana, espero que nunca me vea el mío pq si el de la Patri es feo, que no, ....el mío es ya el cuello de un pavo al horno.

Back