Patricia steisy (mhyv)

Voluntariado en Bussiness y hattandise a bollos .. más patetico impossible nose quien paga eso pero si es la ong cn la que van es vergonzoso
Y aunque el billete lo paguen ellos también es vergonzoso, (que dudo bastante que lo hayan pagado así sin más de sus bolsillos ) ir haciendo tanto alarde de ostentidad es vomitivo, más cuando vas de voluntariado... Dos mamertos ahí tirados bebiendo champán y comiendo como cerdos. Qu va a pedir una cama para que lo lleven en Kenia como en las películas? Cómo si fuera un paso de semana santa.
De verdad cada día dan más asco si cabe... no conocen límites ni vergüenza.

Mira qué yo siempre quiero que le vaya bien a la gente, pero no os pasa a alguna prima que este tema de influs os dan ganas que se termine y esten en números rojos?? Y no solo hablo de este par de amebas sino de cualquiera, desde la riumbao, Pombo o Violeta. Gente que no sabe hacer nada especial, demasiado si han terminado el colegio y vive en mansiones y ganan más dinero que un investigador que busca la cura del cáncer o lo que sea.

Sí, se que la realidad de esta gente no tiene nada que ver, pero esas casas que nadie podremos tener por mil años que trabajemos, esos viajes cada dos por tres, esos problemas tontos que tienen...no sé, no es que les desee nada mala pero es que el tema de esta gente de ganar pasta sin hacer apenas nada esta dañando mucho a estas generaciones que parece que solo quieren ser influs por esta gente.

Y aunque el billete lo paguen ellos también es vergonzoso, (que dudo bastante que lo hayan pagado así sin más de sus bolsillos ) ir haciendo tanto alarde de ostentidad es vomitivo, más cuando vas de voluntariado... Dos mamertos ahí tirados bebiendo champán y comiendo como cerdos. Qu va a pedir una cama para que lo lleven en Kenia como en las películas? Cómo si fuera un paso de semana santa.
De verdad cada día dan más asco si cabe... no conocen límites ni vergüenza.
Las redes sociales dan mucha pasta y a estos dos el dinero en el bolsillo les quema

No sabremos lo que han exigido estos dos a la "ONG" para ir a África, que peticiones les habrán pedido para estar allí a gusto y revolcados como gorrinos. Van a volver más gordos, porque viendo que no son capaces ni de viajar en vuelos normales si no que en business en vez de coger ese dinero y ponerlo en la supuesta "ONG".
Yo dudo que como tiene la cabeza Patri aguante 2 semanas sin la niña, pero bueno: poderoso caballero es don Dinero...

No sabremos lo que han exigido estos dos a la "ONG" para ir a África, que peticiones les habrán pedido para estar allí a gusto y revolcados como gorrinos. Van a volver más gordos, porque viendo que no son capaces ni de viajar en vuelos normales si no que en business en vez de coger ese dinero y ponerlo en la supuesta "ONG".
Yo dudo que como tiene la cabeza Patri aguante 2 semanas sin la niña, pero bueno: poderoso caballero es don Dinero...

Tranquila que al segundo día Pablo dirá que tiene asma allí, que hay algo que le da alergia y que la rodilla le falla. Patricia pondrá texto de lo que echa de menos a su hija pero que todo lo hace por ella y luego alguna excusa de que la niña ha empezado a gatear o decir agua y quiere salir corriendo para estar allí

Back