- Calificaciones
- 1.561
He visto unos videos (no se si serán de ayer u hoy) de Steisy criticando a la hermana y a la madre... tela la familia en general.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde los has visto prima??He visto unos videos (no se si serán de ayer u hoy) de Steisy criticando a la hermana y a la madre... tela la familia en general.
A mi ella, desde que se instaló en madrid ha intentado refinarse, dentro de lo posible y tiene aires de grandeza, creo que se siente una Obregón, por vender exclusivas en las revista!Te aplaudo hasta con las orejas prima.
Si ademas solo hace falta ver el pedazo casoplo que tienen en la sierra y como está decorado y todo, y hasta cómo van vestidos, ya solo con esa casa, pensar que son una familia humilde no tiene sentido, el mantenimiento de ella ya es caro de por sí... Y tambien hay que mirar a Pablo, muchos de los comportamientos que tiene, solo se los he visto a gente muy muy bien posicionada (los típicos cayetanos vaya). Recordad cómo se puso cuando alguien (que por la que estaba pasando el país en pleno confinamiento tema ertes, despidos, falta de dinero y demás problemas), le dijo que cómo podía haberse pagado su piso donde está situado sin pegar palo al agua... Y cómo le respondió el pazguato este, como viniendo a decir que si no tiene donde caerse muerto y que si le tenía envidia que se jodiera.
Y luego él pide empatía y respeto... Él precisamente, que hace todo lo contrario a lo que pide
Con esto tampoco defiendo a Patri eh? Porque si uno es insoportable, ella no se queda atrás, todo el día chillando, siendo una ordinaria y demás cosas.
Pero me da pena, realmente la veo muy sometida, y anulada, y muchas veces siento que él se avergüenza de ella (lo dicho, es que son la noche y el día. Y sus maneras de vivir y criarse han sido distintas).
AménTe aplaudo hasta con las orejas prima.
Si ademas solo hace falta ver el pedazo casoplo que tienen en la sierra y como está decorado y todo, y hasta cómo van vestidos, ya solo con esa casa, pensar que son una familia humilde no tiene sentido, el mantenimiento de ella ya es caro de por sí... Y tambien hay que mirar a Pablo, muchos de los comportamientos que tiene, solo se los he visto a gente muy muy bien posicionada (los típicos cayetanos vaya). Recordad cómo se puso cuando alguien (que por la que estaba pasando el país en pleno confinamiento tema ertes, despidos, falta de dinero y demás problemas), le dijo que cómo podía haberse pagado su piso donde está situado sin pegar palo al agua... Y cómo le respondió el pazguato este, como viniendo a decir que si no tiene donde caerse muerto y que si le tenía envidia que se jodiera.
Y luego él pide empatía y respeto... Él precisamente, que hace todo lo contrario a lo que pide
Con esto tampoco defiendo a Patri eh? Porque si uno es insoportable, ella no se queda atrás, todo el día chillando, siendo una ordinaria y demás cosas.
Pero me da pena, realmente la veo muy sometida, y anulada, y muchas veces siento que él se avergüenza de ella (lo dicho, es que son la noche y el día. Y sus maneras de vivir y criarse han sido distintas).
Prima en tik tok los viDonde los has visto prima??
Pues ahí veo solo amor televisivo y querer estar en la palestra, por que si no la otra no le trae ingresos a casaHabéis visto que Pablo no deja de subir fotos y vídeos con Patri y pone no me olvides, estoy oliendo a caquitaaaa, el se pensaba que la tenía agarrada y esta viendo que ella se lo está pasando genial con Manuel, está volviendo a ser ella y seguro que él está pensando que puede que se dé cuenta de lo tóxico que es y lo deje y ya se le acaba el chollo.
Y ya han vuelto AMBOS a no parar de comer cada 3x2 fuera y como gochos...Pues ya ha salido ella de la casa y todo son planes con Pablo. Parece que no aprende.
Acabo de ver el vídeo de ayer de Mtmad y me da pena Steisy porque se le ve súper enamorada y la cara de Pablo no sé ni cómo definirla.
Pd: los pies de Pablo NEGROS, parece que la fregona mágica esa que promocionan no limpia tan bien.
Le molesto como se comportó su hermana(y ahí estoy de acuerdo con ella) y por eso aun no ha ido, no se como estará el tema ahora, igual cuando salio siguieron discutiendo y están un poco mas distanciadas.... Y es que aunque tuviera razón, las formas fueron las peores, yo me hubiera cabreado un montón, y mas de hacerlo en publico.... No estuvo bienY ya han vuelto AMBOS a no parar de comer cada 3x2 fuera y como gochos...
Tanto ejercicio y tanta "dieta", para tirarlo todo por la borda ahora
Me parece indignante lo de Patri, con todo lo que se montó, lo primero que tenía que haber hecho es ir a ver a su familia... Está cegada y anulada por este ser que tiene como pareja, que pena.
Ya, pero entiende también a la hermana...Le molesto como se comportó su hermana(y ahí estoy de acuerdo con ella) y por eso aun no ha ido, no se como estará el tema ahora, igual cuando salio siguieron discutiendo y están un poco mas distanciadas.... Y es que aunque tuviera razón, las formas fueron las peores, yo me hubiera cabreado un montón, y mas de hacerlo en publico.... No estuvo bien