Patricia steisy (mhyv)

De los vídeos solo puedo decir...

1. Quería hacerme los russian lips y gracias a ella ya no los quiero.
2. No puede ser más ordinaria criticando a las otras dos cuando al final son las tres igualitas.
3. Alucino con el dineral que manejan sin tener apenas nada (porque Pablo muchos estudios pero dedicarse a ello con todo lo que le gusta poquito).
4. La mala leche que se le pone cuando hacienda le pide dinero, bienvenido al mundo chico.

La hermana ha hecho un preguntas y respuestas por instagram, no deja muy bien a Steisy la verdad.
Yo creo que la deja tal cual es Patricia...
Mantengo que desde que está con Pablo, no es la misma, y con lo que pasó en el reality, se ha puesto del lado de Pablo (cosa inexplicable) y está cegada hasta el punto de que su familia le importe una mierda, hablando mal y pronto.

Cuando empezó me encantaba, pero de verdad que el esperpento en el que se ha convertido ahora mismo, da mucha pena vergüenza ajena...

Esta chica antes me caia bien y empatizaba con ella, pero de unos años para acá no la puedo ni ver, es repulsiva. No entiendo tanta prepotencia y tanto creerse por encima de los demás, intentando dar lecciones de moral y ética cuando es la persona que más se ha metido con la gente y por supuesto con el fisico de cada uno con el que se ha metido, más ha faltado el respeto y ha pasado desapercibido porque hacia "gracia", pero de hace unos años para acá es otra o ha demostrado su verdadera cara.
No sé que se cree si es una persona que no se cuida ni exterior ni interiormente, no intenta mejorar como persona, culturizarse, cultivarse, aprender en algo...... MARILIENDRES DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE.

Y ya si hablamos de Pablito Pisa (no sé si tiene hilo propio) pero ese sí que no lo puedo ni ver, no sé qué se piensa que es que muere por ser el centro de atencion y quitarle el protagonismo q tiene su novia en redes, en tele y en todo lo que pueda, no entiendo esa necesidad de estar siempre ahí en el meollo.....

En el reality de solos se les vio cual es su verdadera relacion y su verdadera cara.

Por cierto.... alguien sabe en qué quedo la querella contra BORJA ESCALONA??

Yo creo que la deja tal cual es Patricia...
Mantengo que desde que está con Pablo, no es la misma, y con lo que pasó en el reality, se ha puesto del lado de Pablo (cosa inexplicable) y está cegada hasta el punto de que su familia le importe una mierda, hablando mal y pronto.

Cuando empezó me encantaba, pero de verdad que el esperpento en el que se ha convertido ahora mismo, da mucha pena vergüenza ajena...
A ver, esta tipa, se compró el pisito pequeño, por que la familia de Pablo avaló o prestó dinero, se tiene que quedar con el, para rentabilizar. Su familia no va a poder pagar el tren de vida que quiere llevar.

Back