Patricia steisy (mhyv)

Pero el pisito que se compró hace años (alardeaba de que se lo había comprado ella solita con el dinero que habia ganado en la tele) no ha vuelto a salir no?? El otro dia estuvo ensñando algunos materiales con los que había hecho un piso, que parece mucho mas grande..... ese es otro?? Pero esta tia de donde saca la pasta si lo unico que hace es viajar y vivir del cuento...... Las pastas de dientes dan para tanto??

Yo a esta tipa y al novio no los soporto, que dos chavales tan engreidos, creidos e hipocritas.... se creen mierda y no llegan ni a pedo!!
No entiendo como pueden vivir con ese estilo de vida cuando no hacen nada que patrocinar cosas de nuskin.
Lo que me hace gracia tb es que ella va de abanderada de que ayuda a la gnte y a familias y su hermana el otro dia en un preguntas y repuestas la dejó a la altura del betún, que jamás ha ayudado a la madre ni a ella, solo le regala cosas al sobrino........... que me parece bien, pero no vayas diciendo que ayudas a personas ajenas cuando de tu familia pasas.

Me gustaria ver a estos 2 en un reality xk se veria aun mas la relacion de mierda que llevan... o mas bien verlos separados!!! Para ver todo lo que rabia pablo, que está mas preocupado de no ser el centro de atencion de su relacion que de su propia novia. No entiendo a este hombre que tiene la necesidad de estar en el meollo siempre, hasta en las historias de ella se tiene q meter hablando siempre... No lo puedo soportar.

Bueno, yo creo que la familia de ella no dice toda la verdad. Se sabe que ayudó a la hermana a montar la frutería, se sabe que prestó a su madre el dinero para comprarse el piso de la playa etc.

Que no digo que esté mal que ayude a la familia pero me da la sensación de que la familia asume que es su deber hacerlo. Y no es así.

Y con Pablo yo creo que tienen una relación un poco tóxica pero tampoco creo que sea algo tan tan grave.

Él es un niño pijito y ella lo contrario. Ni él encaja con la familia de ella ni al revés. Pero eso pasa en las mejores familias.

Ahora creo que ella se ha visto con dinero y ha decidido disfrutarlo. Me parece bien pero creo que debería llevar un tren de vida más realista porque la vuelta a sus comienzos puede ser dura.

Yo de verdad que no entiendo que venda un método de vida saludable y que encima nos intente tomar por idiotas.
Dice que con su método ha perdido mucho volumen, ¿en serio? Que cada uno es libre de tener el cuerpo que quiera, pero si no paras de subir stories de comidas y cenas por ahí no me vendas que estas siguiendo algún tipo de dieta y menos de que has perdido volumen porque no se lo cree nadie.

A ver, que tenga el cuerpo que quiera o pueda... pero que no diga que gracias al método X ha perdido peso porque no ha perdido nada, al revés, no tiene ni cintura ya. No lo digo por criticar su cuerpo, si no porque lo que hace es vender humo, que credibilidad puede tener anunciar un producto milagroso cuando en las fotos se ve claro que ha subido kg?? Me parece estupendo que le guste su cuerpo, pero que no mienta.

Totalmente de acuerdo por lo que decís , si no quieres adelgazar no adelgaces , todo el mundo no tiene por qué estar delgada, pero no estes siempre diciendo que has adelgazado y vendiendo un supuesto método para adelgazar cuando no es así.

Lo que no tiene mucho sentido es que venda un mensaje de aceptación corporal y de que ahora se quiere igual o más que antes mientras intenta adelgazar una y otra vez. O, al menos, vender que adelgaza.

Si has aceptado tu cuerpo y te amas como eres no intentas modificarlo. Llevarás una vida sana y ya.

Back