Yo a esta tipa y al novio no los soporto, que dos chavales tan engreidos, creidos e hipocritas.... se creen mierda y no llegan ni a pedo!!
No entiendo como pueden vivir con ese estilo de vida cuando no hacen nada que patrocinar cosas de nuskin.
Lo que me hace gracia tb es que ella va de abanderada de que ayuda a la gnte y a familias y su hermana el otro dia en un preguntas y repuestas la dejó a la altura del betún, que jamás ha ayudado a la madre ni a ella, solo le regala cosas al sobrino........... que me parece bien, pero no vayas diciendo que ayudas a personas ajenas cuando de tu familia pasas.
Me gustaria ver a estos 2 en un reality xk se veria aun mas la relacion de mierda que llevan... o mas bien verlos separados!!! Para ver todo lo que rabia pablo, que está mas preocupado de no ser el centro de atencion de su relacion que de su propia novia. No entiendo a este hombre que tiene la necesidad de estar en el meollo siempre, hasta en las historias de ella se tiene q meter hablando siempre... No lo puedo soportar.