Patricia steisy (mhyv)

Como va a ser este tío el segundo o tercero en venta de Thermomix de España!! Si el esmero que le pone y nada....
Porq eso también puede hacerse como multinivel, y tendrá a varias personas currando para el. De hecho tiene un móvil específico q contesta otra persona, alguna vez dice, mandad mensaje aquí q “fulanita” contestará. El pone la carita famosa y otras curran.
Porq por ejemplo el de Twugaypapas q dijeron q
es el número uno de ventas curra muchisimo, hace recetas, reels, sorteos, cocina a diario con la Thermomix, vamos nada parecido a lo q hace este.
Ese si q entiendo sea el número 1 en ventas, pero si este es el número 2 es q hay gente trabajando para el. Sino de q iban a llevar este nivel de vida

Porq eso también puede hacerse como multinivel, y tendrá a varias personas currando para el. De hecho tiene un móvil específico q contesta otra persona, alguna vez dice, mandad mensaje aquí q “fulanita” contestará. El pone la carita famosa y otras curran.
Porq por ejemplo el de Twugaypapas q dijeron q
es el número uno de ventas curra muchisimo, hace recetas, reels, sorteos, cocina a diario con la Thermomix, vamos nada parecido a lo q hace este.
Ese si q entiendo sea el número 1 en ventas, pero si este es el número 2 es q hay gente trabajando para el. Sino de q iban a llevar este nivel de vida
la palabra pablo y trabajo juntas no casan, es un flojo, bastate que hace es nuskin que es poner enlaces, si llegase a hacer lo que hace el otro hombre se muere, solo hay que ver sus publis nada currada

De vez en cuando cotilleo a estos dos y la verdad que me parecen un cuadro. Pero lo que más me alucina es que tengan tanta pasta vendiendo pastas de dientes, ambientadores y pastillas para adelgazar. Tanto les compran??? Alucinada estoy 😳

De vez en cuando cotilleo a estos dos y la verdad que me parecen un cuadro. Pero lo que más me alucina es que tengan tanta pasta vendiendo pastas de dientes, ambientadores y pastillas para adelgazar. Tanto les compran??? Alucinada estoy 😳
Y online que da pasta

Pero no decía que no tomaba las pastillas porque estaba dando el pecho? Ahora dice que lleva 10 días tomándolas... No lo entiendo. Por cierto la veo exactamente igual que hace 10 días y a Pablo tampoco le noto ese supercambio que dice ..
Eso mismo venía a decir les veo igual

Qué embustera es. Lleva semanas dando la turra con que no puede tomar las pastillas de té verde porque sigue dando el pecho, con que si a Pablo se le nota más porque él puede tomar las pastillas y ella no, bla, bla, bla, bla, bla, y ahora enseña un antes y un después con sus resultados y suelta que lleva diez días tomándolas??? Como se nota que son tan pobres de mente que lo único que les importa es meter publicidad y hacer lo que haga falta y todo por la pasta, se ríen de sus seguidores y se la pela todo.

Pero no decía que no tomaba las pastillas porque estaba dando el pecho? Ahora dice que lleva 10 días tomándolas... No lo entiendo. Por cierto la veo exactamente igual que hace 10 días y a Pablo tampoco le noto ese supercambio que dice ..

Yo he alucinandoooo....me da que este mes no van muy bien de pasta y ha dicho pues nada voy a decir que las tomo para que me compren y vean cambios. Yo no lo veo

Por cierto, de verdad come en la mesa con gente en sujetador y pantalón? Y que necesidad las fotos en bragas?? Si no se nota apenas que ha bajado

Back