Patricia steisy (mhyv)

De vez en cuando cotilleo a estos dos y la verdad que me parecen un cuadro. Pero lo que más me alucina es que tengan tanta pasta vendiendo pastas de dientes, ambientadores y pastillas para adelgazar. Tanto les compran??? Alucinada estoy 😳

Algún tonto habrá, pero la pasta?? Si van con carillas los dos. El nunskin? Solo con ver cómo tienen la piel de mal no sé cómo la gente puede apetecer comprarlo. Y los ambientadores? Tanta gente usa para quitar el mal olor a la casa? Pq vamos si es por los animales o un pedete pues se abre la ventana y se ventila.

Me alucina más lo que gastarán en calefacción pq Pablo todo el día a pecho descubierto. En ropa de en gastar cero.

Qué embustera es. Lleva semanas dando la turra con que no puede tomar las pastillas de té verde porque sigue dando el pecho, con que si a Pablo se le nota más porque él puede tomar las pastillas y ella no, bla, bla, bla, bla, bla, y ahora enseña un antes y un después con sus resultados y suelta que lleva diez días tomándolas??? Como se nota que son tan pobres de mente que lo único que les importa es meter publicidad y hacer lo que haga falta y todo por la pasta, se ríen de sus seguidores y se la pela todo.
Enseña una pose pero no la misma pose, yo los veo igual

Algún tonto habrá, pero la pasta?? Si van con carillas los dos. El nunskin? Solo con ver cómo tienen la piel de mal no sé cómo la gente puede apetecer comprarlo. Y los ambientadores? Tanta gente usa para quitar el mal olor a la casa? Pq vamos si es por los animales o un pedete pues se abre la ventana y se ventila.

Me alucina más lo que gastarán en calefacción pq Pablo todo el día a pecho descubierto. En ropa de en gastar cero.
Para que la casa no te huela abres ventilas y si tienes animales limpias mas y ya esta

No creo que gasten mucho en calefacción, la casa es de nueva construcción y estará bien aislada, mi casa todo el año está a la misma temperatura 20 grados, rara vez baja de ahí, es verdad que no tiene grandes ventanales … y pueda ser más fría

Pues los de Thermomix están esta noche de cena de gala en Madrid. Porq el Twugaupapas está publicando historias, y mañana se los llevan a Mónaco. Si es el tercero q más vende no tendría q estar hoy en la gala?

Y dice que va notando que adelgaza pues será del dedo gordo del pie. A mí me da que son dos personas de constitución gordita, pero en su época de 20 se mataron de hambre y por eso tenian esos cuerpos. Ahora se han dejado y echan al culpa una al embarazo, la lactancia mater a y el otro a su rodilla.

Y por favor....una persona que se dedica a las RRSS. no ha aprendido a grabarse de una forma que no salga la caga en plan sapo hinchado?? Chico, cambia de ángulo.

Y ella mucha crema de nunskin y si es lo que usa en su piel, mejor darte un agua y crema Nivea tarro azul.
Hola prima ! Me hace mucha gracia que ella achaque estar monstrenca con la maternidad … se ve que el resto de mortales no hemos tenido hijos ( yo tres , sin ir más lejos ) lo mismo es porque nos cuidamos , trabajamos y nos movemos , no estamos todo el día tumbadas comiendo como si no hubiera un mañana .
está peor que cuando dio q luz a su hija , y se comenta que dando el pecho pierdes peso antes .. pues ella , al revés .
Yo no sé quien se a quien puede influenciar esta mujer …
Vaya pareja de zampabollos gandules .

Hola prima ! Me hace mucha gracia que ella achaque estar monstrenca con la maternidad … se ve que el resto de mortales no hemos tenido hijos ( yo tres , sin ir más lejos ) lo mismo es porque nos cuidamos , trabajamos y nos movemos , no estamos todo el día tumbadas comiendo como si no hubiera un mañana .
está peor que cuando dio q luz a su hija , y se comenta que dando el pecho pierdes peso antes .. pues ella , al revés .
Yo no sé quien se a quien puede influenciar esta mujer …
Vaya pareja de zampabollos gandules .
Monstrenca 🤣🤣🤣
Es lo que tú dices. Es que están todo el santo día tumbados a la bartola, no hacen nada más que subir la publi de las narices al Instagram.
Ya he dicho otras veces que él parece que vaya todo el día dormido o fumado o ambas cosas. Toda la cara hinchada, los ojos cerrados, parece una bola de esas de los bolos de lo redonda que tiene la cara.
Ella está desbordada por los cuatro costados. Comen unas raciones enormes. Son dos y parece que vaya a comer toda la calle. Se supone que están a dieta pero se ponen un plato de 5kg cada uno, da igual que ahora se pongan a comer "sano" no van a adelgazar comiendo esas cantidades descomunales y sin moverse del sofá o la cama.

Pues los de Thermomix están esta noche de cena de gala en Madrid. Porq el Twugaupapas está publicando historias, y mañana se los llevan a Mónaco. Si es el tercero q más vende no tendría q estar hoy en la gala?
Al viaje puso q si iba. Que se levantaba hoy a las 6 pa ir…nose tiene que ser eso, nose que prima lo dijo, que seria multinivel y el solo pone la cara ( careto mas bien )
Y que van a ir a una asesora del sueño pars la niña…estara el muy jodido que duerme en otra habitacion😂

Al viaje puso q si iba. Que se levantaba hoy a las 6 pa ir…nose tiene que ser eso, nose que prima lo dijo, que seria multinivel y el solo pone la cara ( careto mas bien )
Y que van a ir a una asesora del sueño pars la niña…estara el muy jodido que duerme en otra habitacion😂
El caso es q dijo q llegaría en helicóptero porq era de los 2-3 primeros de España. Ayer tuvieron cena de gala los de Thermomix y entregaron los premios a los mejores comerciales. El primero era twogaypapas y segunda y tercera dos mujeres. El papá digo q era VIP y el jefazo de TM le había dicho q tenía q ir en helicóptero pero q a él le daba miedo. Hoy ha salido en el aeropuerto q estaba con una etiqueta en la maleta q ponía VIP.
El caso es q este ni estaba en la cena, ni se le esperaba…. No se yo q segundo o tercer puesto dice q es

Back