Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, estuve a punto de apuntarme al box al que va a ir. Qué oportunidad perdida de cotillear jajajaj.Ahora va a empezar a crosfit
Apúntate prima así tenemos info de primera manoOstras, estuve a punto de apuntarme al box al que va a ir. Qué oportunidad perdida de cotillear jajajaj.
¿Donde va prima?Ostras, estuve a punto de apuntarme al box al que va a ir. Qué oportunidad perdida de cotillear jajajaj.
La unica diferencia que le veo es que en una lleva la barba desarreglada y en la otra no JAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJUna pregunta que me inquieta y no me deja dormir. Por qué este hombre se despierta con los ojos como un sapo todo hinchado?? Tanta retención de líquidos tiene?
Por qué vuelve a enseñar fotos de hace 20 días para ver el cambio si los ángulos son diferentes?
Pablo si te colocas la cámara pegada a la cara si o si va a salir con papada y cara de potato. Aléjate más la cámara y saldrás mejor y además parecerá que has bajado 10 gramos.
Y la otra con un klenex en la nariz por la bebé...no será que no le cortas bien las uñas?? Y eso es información importante? Pq un bebé a no ser que tenga uñas Rosalía tanta sangre no creo que pueda hacer
Lo que tiene que hacer es irse al monte a correr, que eso de la única forma que se va es haciendo cardio por doquier , no fuerza .. madre mía ..Ahora va a empezar a crosfit
La foto que ha puesto es de la web del box de CrossFit de Moralzarzal, que es el que más cerca le queda.¿Donde va prima?
Yo solo digo que presuntamente son las mismas bragas y el sujetador que subió ayer jajajajjajUn poco como Barrio Sésamo, ahora y ahora y sentada y de pie, gorda igual o más, que no pasa nada pero que a quién quiere engañar