Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver cómo decora el platóPues sí, primas, se lo ha ganado. Aquí tiene su hilo propio.
La misma. Ahora se ha "comprado" (no está claro el tema) un ático con las mismas habitaciones pero una terraza enorme que se dedica a decorar como si fuera un jardín. Es un sinsentido.¿Esta es la que "vive" en un decorado, en esa casa en dónde parece que no habita nadie ni hay objetos personales ni siquiera de los hijos?
Es que ha cambiado mucho.Me parto con las fotos del piso antiguo jajajaja encantadisima de conocerse
A mi me molesta ella en las fotos. Las cuentas que sigo de decoración las sigo para ver casas, no a las dueñas posando en primera fila, vestidas de clarito como si fueran un fantasma. Para eso me compro una revista de modelos, que al menos tienen más gracia.Me parto con las fotos del piso antiguo jajajaja encantadisima de conocerse
Exactamente, yo quiero ver la decoración/arquitectura, no a los dueñosA mi me molesta ella en las fotos. Las cuentas que sigo de decoración las sigo para ver casas, no a las dueñas posando en primera fila, vestidas de clarito como si fueran un fantasma. Para eso me compro una revista de modelos, que al menos tienen más gracia.
Ella es como un pan sin sal.