Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

a mi el tono de voz y la forma de decir las cosas, con frases cortas, con grititos y como cantando... es que no puedo!
bueno, y ahora se acerca la fashion week de madrid, a ver cómo va, porque el año pasado cuando la vi con las medias calcetín negras y la faldita de colegiala, mátame camión!
Ya se ha pintado las uñas claritas porque tiene eventos y le va con los looks. A este paso, no en navidad estrenan el piso

Yo creo que entre voz, vestuario, forma de moverse y demás, quiere crearse una imagen de mujer de nivel, formada y pijilla y la pobre no tiene base. Si con 17 estaba embarazada, dudo que terminara bachiller...
Para empezar, no sabe expresarse. Cuando los vídeos duran más de 15 seg entra en bucle repitiendo tonterías, risitas y no aportando nada coherente a lo que esté enseñando.
Para muestra, lo que dejó escrito en el canal cuando publicaron su reportaje.
De verdad, Patri, en coma?! Qué desafortunado...
Qué fuerte, tía!!

Ver el archivo adjunto 3735820
Tío???? Con lo fina q es ella????

Lo que es alucinante es lo que ha subido y cómo se codea con marcas de prestigio en poco tiempo. Yo empecé a seguirla al principio del todo, me podía sentir identificada con ella: piso normalito, cosas sencillas, el estilo me gustaba. Pero en nada...cambio de sofá poco menos que cada semana, de mesas, de colchón, de estanterías... Se vino tan arriba que realmente me dejó de ser creible y ya sólo me interesa el salseo
Ella quiere hacer creer que es fortuito, pero está todo orquestado.

En poquísimo tiempo ha pasado de 200.000 seguidores a tener 1.300.000. Obviamente comprados.

En la inauguración a la que ha ido, alguna de las asistentes pasa de los 20 años? Son grupitos de gente muy joven... Yo me sentiría muy fuera de lugar 🥴
Ella iba allí entre las jovenes a lanzar polvitos de hada.

Yo lo que no entiendo es que necesidad de poner una ducha (sin desagüe) en la terraza, si fuera un terreno tipo la de una casita en la montaña, pero en una terraza de un bloque de pisos? Y los olivares?

Con este nuevo piso me da la sensación de que su sueño era tener una casa y de momento no le llega el presupuesto.

Se me olvidaba, necesito comentar ese check list de su día donde entre algunas cosas estaba “shopping home”, vamos mirar amazon de toda la vida de dios. Nadie al volante subiendo esas cosas.

Back