Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Está mañana decía que al vivir fuera de Madrid siempre tenían que ir en coche, pero en qué momento están viniendo en el piso nuevo? Dormirán todos en la cama de la terraza
Por cierto, con ese top que parece un pareo de la playa de ha ido está tarde a un showroom a por los outfits de la fashion week, miedo me da después de las horteradas del año pasado

Está mañana decía que al vivir fuera de Madrid siempre tenían que ir en coche, pero en qué momento están viniendo en el piso nuevo? Dormirán todos en la cama de la terraza
Por cierto, con ese top que parece un pareo de la playa de ha ido está tarde a un showroom a por los outfits de la fashion week, miedo me da después de las horteradas del año pasado
Dejala, que luego los comentamos por aquí.

No me gusta nada la casa nueva. Hay más terraza que casa. Me parecen metros cuadrados desaprovechados.
Y será porque vivo en el norte pero veo toda su decoración y a mi eso no me dura puesto ni dos semanas por el viento y la lluvia. Sería esclava de la terraza estando todo el día con las cosas pa dentro pa fuera, pendiente de la nube esa que parece que trae lluvia pero al final no...
Buff.... buff.. bufff.... me agobia solo de pensarlo.

Última edición:
No me gusta nada la casa nueva. Hay más terraza que casa. Me parecen metros cuadrados desaprovechados.
Y será porque vivo en el norte pero veo toda su decoración y a mi eso no me dura puesto ni dos semanas por el viento y la lluvia. Sería exclava de la terraza estando todo el día con las cosas pa dentro pa fuera, pendiente de la nube esa que parece que trae lluvia pero al final no...
Totalmente de acuerdo, yo también vivo en el norte, no le sacaría partido a la terraza para nada, prefiero más metros de casa

Y será porque vivo en el norte pero veo toda su decoración y a mi eso no me dura puesto ni dos semanas por el viento y la lluvia. Sería esclava de la terraza estando todo el día con las cosas pa dentro pa fuera, pendiente de la nube esa que parece que trae lluvia pero al final no...
En Madrid tampoco es tan aprovechable, en Junio/Julio/Agosto ahí ni poniendo sombra se puede estar, se va a cocer viva. La primera calima que caiga ya veréis que mierdero va a ser. Y como es alquiler igual ni puede poner cerramiento.
En invierno, una dana y a tomar por culo, si está ventilado saldrá volando y si no, se los come la humedad. No hay cosa más sobrevalorada que la azotea del NH de Patri.
Una cosa es tener un patio con piscina en verano y otra muy diferente un solar con un jacuzzi hasta que te denuncie un vecino.

Back