Ellos lo llaman "multinivel". Creen que suena a menos estufa asíEstoy viendo a un montón de gente metida en èso, es como Mary Kay no? Estafa piramidal? Una que conozco al principio se metió en Herbalife y ahora en farmasi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ellos lo llaman "multinivel". Creen que suena a menos estufa asíEstoy viendo a un montón de gente metida en èso, es como Mary Kay no? Estafa piramidal? Una que conozco al principio se metió en Herbalife y ahora en farmasi
Descalza y en traje pri. Menudo popurrí de videos queriéndose mucho a sí misma para anunciar una tarjeta prepagoAhora mismo me pongo a probarlo Patri. Ha sido verte en el suelo descalza y he dicho, tengo que probar una tarjeta prepago para adolescentes.
Para educarlos en finanzas a través de una app, me encanta.
Dejala, que luego los comentamos por aquí.Está mañana decía que al vivir fuera de Madrid siempre tenían que ir en coche, pero en qué momento están viniendo en el piso nuevo? Dormirán todos en la cama de la terraza
Por cierto, con ese top que parece un pareo de la playa de ha ido está tarde a un showroom a por los outfits de la fashion week, miedo me da después de las horteradas del año pasado
Ay primi, yo me he decidido a probarla gracias a verla cruzar por un paso de cebra con la minifaldaAhora mismo me pongo a probarlo Patri. Ha sido verte en el suelo descalza y he dicho, tengo que probar una tarjeta prepago para adolescentes.
Para educarlos en finanzas a través de una app, me encanta.
Totalmente de acuerdo, yo también vivo en el norte, no le sacaría partido a la terraza para nada, prefiero más metros de casaNo me gusta nada la casa nueva. Hay más terraza que casa. Me parecen metros cuadrados desaprovechados.
Y será porque vivo en el norte pero veo toda su decoración y a mi eso no me dura puesto ni dos semanas por el viento y la lluvia. Sería exclava de la terraza estando todo el día con las cosas pa dentro pa fuera, pendiente de la nube esa que parece que trae lluvia pero al final no...
Buff.... buff.. bufff.... me agobia solo de pensarlo.
En Madrid tampoco es tan aprovechable, en Junio/Julio/Agosto ahí ni poniendo sombra se puede estar, se va a cocer viva. La primera calima que caiga ya veréis que mierdero va a ser. Y como es alquiler igual ni puede poner cerramiento.No me gusta nada la casa nueva. Hay más terraza que casa. Me parecen metros cuadrados desaprovechados.
Y será porque vivo en el norte pero veo toda su decoración y a mi eso no me dura puesto ni dos semanas por el viento y la lluvia. Sería esclava de la terraza estando todo el día con las cosas pa dentro pa fuera, pendiente de la nube esa que parece que trae lluvia pero al final no...
Buff.... buff.. bufff.... me agobia solo de pensarlo.