Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Lo que es alucinante es lo que ha subido y cómo se codea con marcas de prestigio en poco tiempo. Yo empecé a seguirla al principio del todo, me podía sentir identificada con ella: piso normalito, cosas sencillas, el estilo me gustaba. Pero en nada...cambio de sofá poco menos que cada semana, de mesas, de colchón, de estanterías... Se vino tan arriba que realmente me dejó de ser creible y ya sólo me interesa el salseo

A mi me molesta ella en las fotos. Las cuentas que sigo de decoración las sigo para ver casas, no a las dueñas posando en primera fila, vestidas de clarito como si fueran un fantasma. Para eso me compro una revista de modelos, que al menos tienen más gracia.
Ella es como un pan sin sal.
Me estoy partiendo prima, porque no solo es un pan sin sal. Es que lo que lleva en esas fotos es literal el envoltorio de un pan sin sal🤣🤣🤣

Lo que es alucinante es lo que ha subido y cómo se codea con marcas de prestigio en poco tiempo. Yo empecé a seguirla al principio del todo, me podía sentir identificada con ella: piso normalito, cosas sencillas, el estilo me gustaba. Pero en nada...cambio de sofá poco menos que cada semana, de mesas, de colchón, de estanterías... Se vino tan arriba que realmente me dejó de ser creible y ya sólo me interesa el salseo
Totalmente,yo la empece a seguir hace dos años cuando hice obra en casa y me encantaba,su casa era la que más me gustaba de todas las cuentas que seguía ,pero poco a poco fue cambiando…y ya me remató cuando cambio las puerta de la casa,que puso casi las mismas,en fin que ha cambiado un montón en general

Yo tengo la teoría de que fuma porros. Por qué esas vueltecitas de bailarina trasnochada. Ese rodear la mesa de los colgajos como si fuera una mesa de ofrendas, ese Giorgina que se montó con “echa el agua muy bien echada”…
Se ha puesto el futón ese para montarse los viajes astrales alli sola.

Yo tengo la teoría de que fuma porros.
✨ELIJO CREER✨

That 70S Show Lol GIF by Peacock

a mi el tono de voz y la forma de decir las cosas, con frases cortas, con grititos y como cantando... es que no puedo!
bueno, y ahora se acerca la fashion week de madrid, a ver cómo va, porque el año pasado cuando la vi con las medias calcetín negras y la faldita de colegiala, mátame camión!
Yo creo que entre voz, vestuario, forma de moverse y demás, quiere crearse una imagen de mujer de nivel, formada y pijilla y la pobre no tiene base. Si con 17 estaba embarazada, dudo que terminara bachiller...
Para empezar, no sabe expresarse. Cuando los vídeos duran más de 15 seg entra en bucle repitiendo tonterías, risitas y no aportando nada coherente a lo que esté enseñando.
Para muestra, lo que dejó escrito en el canal cuando publicaron su reportaje.
De verdad, Patri, en coma?! Qué desafortunado...
Qué fuerte, tía!!

IMG_20240905_153222.jpg

A mi me molesta ella en las fotos. Las cuentas que sigo de decoración las sigo para ver casas, no a las dueñas posando en primera fila, vestidas de clarito como si fueran un fantasma. Para eso me compro una revista de modelos, que al menos tienen más gracia.
Ella es como un pan sin sal.
Y siempre.con escotes hasta el ombligo donde no se le mueve nada

Yo creo que entre voz, vestuario, forma de moverse y demás, quiere crearse una imagen de mujer de nivel, formada y pijilla y la pobre no tiene base. Si con 17 estaba embarazada, dudo que terminara bachiller...
Para empezar, no sabe expresarse. Cuando los vídeos duran más de 15 seg entra en bucle repitiendo tonterías, risitas y no aportando nada coherente a lo que esté enseñando.
Qué fuerte, tía!!

Ver el archivo adjunto 3735820
Que bien lo has descrito!

Qué fuerte, tía!!

Ver el archivo adjunto 3735820
Es como Antonio Resines en Los Serrano versión decoración sexy

Back