Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

"Limpiando" Pris. Qué en ese piso no hay nada que limpiar porque no hay nada usado. En el baño no hay ni una toalla puesta... Qué menos no? Es que no cuida nada esos detalles. (Mañana ya saldrá con juego de toallas puesto, ya veréis); a grabar corriendo para quitar la colaboración del medio. No sé cómo la marca se lo da de paso... Espero que el vestido se lo quede, ya que lo ha roto y no se le ocurra ir a devolverlo, porque apuesto, a que mucho modelito lo pone con etiqueta y luego se vuelve a la tienda.
La "reforma" de la cocina vamos a esperar a ver cómo la hace. El Pladur que miraba el otro día no sé para dónde sería, pero puede que utilice falsos paneles para instalar la deco que quiere.

Yo creo que meterte en algo así no se puede hacer solo por las colaboraciones. Que se puede llevar al mes tirando por arriba 5000,6000? 60.000 al año, tampoco lleva tantos años, así es que como mucho 3 años, y sin vender el otro tiene que hipotecarse mucho, su sueldo no es nada estable y el marido dijo se dedicaba a reformas.
No se si estando a las afueras, puede ser mucho más barato pero no la veo en zona muy económica
Prima al mantener el otro piso, ese alquiler y todos los suministros se los puede deducir al 100%. Así que al precio quítale un picazo que se ahorra.
Sin contar con que probablemente se levante más pasta de la que piensas.
De todas formas ahí no va a durar mucho tampoco, un par de años máximo le doy para que se cambie de plató.

Back