- Calificaciones
- 125.838
Para limpiar me pongo mo vestido de noviaTanto limpiar con el vestido, se le ha estallado la cremallera jajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para limpiar me pongo mo vestido de noviaTanto limpiar con el vestido, se le ha estallado la cremallera jajajaja
Perdonad primas pero podriais decirme en q zona esta la casa nueva??? Lo estoy buscando y no lo encuentroLa prima que encontró el edificio vio que era entero de alquiler, incluida la casa de ella.
Y ahora si lo usa....Pues nunca la vi usando CIF, ella era muy fan de jabón y amoniaco
Pero es que ella no limpia ella posa, hace bailecitos y pone vocecillas estridentesPara limpiar me pongo mo vestido de noviano digo que vaya hecha unos zorros pero podría ponerse algo más de estar por casa
Prima al mantener el otro piso, ese alquiler y todos los suministros se los puede deducir al 100%. Así que al precio quítale un picazo que se ahorra.Yo creo que meterte en algo así no se puede hacer solo por las colaboraciones. Que se puede llevar al mes tirando por arriba 5000,6000? 60.000 al año, tampoco lleva tantos años, así es que como mucho 3 años, y sin vender el otro tiene que hipotecarse mucho, su sueldo no es nada estable y el marido dijo se dedicaba a reformas.
No se si estando a las afueras, puede ser mucho más barato pero no la veo en zona muy económica
Y lo de poner el estropajo a 1 metro para no mancharse, practiquisimoTanto limpiar con el vestido, se le ha estallado la cremallera jajajaja
Con las temperaturas de Madrid ese jersey me está dando urticaria y el hecho de que se le transparenten las nalgas o haga ese efecto tampoco ayuda