Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Esto es lo que le gusta a ella, ser modelo. Empezó con lo de la casa, la decoración y la limpieza, pero ahora le gusta más esto, que la inviten a eventos y demás.
Es guapa y tiene cuerpazo, hay que reconocerlo. Sì, le gusta ser una mujer florero y vivir la vida con poco esfuerzo, ganarse un pastizal por contonearse un poco y disfrutar sin hacer nada

Para mí la pulsera del primer look no pega nada, ni el material m, ni la forma, ni el tamaño, un detalle tan tonto lo estropea. El pelo parece sucio y demasiado conservador el peinado. Es un peinado beige de Maison du monde por hacer un símil. Y esas mechas dosmileras… orgullosa estará María Roberta… El vestido si me gusta.
En el segundo ha querido arriesgar pero poco y le ha salido fatal, los volúmenes de esas dos prendas no casan bien, la diadema esa fatal. Y todo conjuntado, diadema, guantes, falda… Eso ya no se estila Patri. Rosa con negro es un no, que no eres Lily Collins querida, ni ver una serie te acredita para la semana de la moda, cuando luego te asusta cualquier cosa que no sea blanca o beige…

Bueno el segundo es que directamente es un cosplay de primera dama, inspirado en un outlet de Zara de hace 10 temporadas.
Perfecto para lucir en el chill out de la azotea de un NH.

Yo creo que a nada.

Otra cosa que me choca es que enseñe al hijo pequeño y no al marido, que vale igual el marido no quiere salir, pero entonces si no quiere salir tampoco le permitiría que saque al hijo no?
El marido no quiere salir y los otros hijos tampoco, ella dirá que el niño quiere, pero con la edad q tiene no es consciente de lo que significa y es muy fácil convencerle de qué es lo más, debería plantearse si en unos años lo verá igual.

A mi me gustaba mucho esta chica , tenía la casa mona , y era bastante normal
Pero como todas se vuelven una tele tienda
Cuando cambio la casa la última vez no lo podía entender estaba todo nuevo !!!
También concuerdo con muchas que habéis dicho que la casa pues no parecía vivida
Fotos Juguetes
Y nunca pude entender lo de dormir con el niño !
Que el niño es muy grande ya!
Tiene que ser incómodisimo…

Back