- Calificaciones
- 125.850
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En los dos look el pelo parece que está sucio, no digo que lo esté, pero esos peinados con plancha y laca y esas mechas tan mal hechas dan una sensacion descuidada.
Es guapa y tiene cuerpazo, hay que reconocerlo. Sì, le gusta ser una mujer florero y vivir la vida con poco esfuerzo, ganarse un pastizal por contonearse un poco y disfrutar sin hacer nadaEsto es lo que le gusta a ella, ser modelo. Empezó con lo de la casa, la decoración y la limpieza, pero ahora le gusta más esto, que la inviten a eventos y demás.
A mi me falla ese jersey de invierno.
Yo creo que a nada.Alguien sabe a qué se dedicaba antes de instagram?
El marido no quiere salir y los otros hijos tampoco, ella dirá que el niño quiere, pero con la edad q tiene no es consciente de lo que significa y es muy fácil convencerle de qué es lo más, debería plantearse si en unos años lo verá igual.Yo creo que a nada.
Otra cosa que me choca es que enseñe al hijo pequeño y no al marido, que vale igual el marido no quiere salir, pero entonces si no quiere salir tampoco le permitiría que saque al hijo no?