Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Alguien se creerá aún que ese piso es de alquiler??? Vive ahí de paso y se gasta x miles de euros en ponerlo a su gusto para luego irse??? Como se dice en mi casa esta chica es del género tonto... ahora que viene sol a poner bonita la terraza.. anda y no me fastidies .. si fuese cierto el casero debe estar saltando de alegría cobrando un alquiler y revalorizado el piso. Me da ganas de comentarle algo pero no quiero que me bloquee y perderme esta maravillosa absurdez de la naturaleza
Lo mismo tiene un casero q no le cobra alquiler a cambio de hacer mejoras que 'eleven el valor" de la vivienda , q a ella no le cuestan nada pq son todo colaboraciones.
Lo que está claro es no viven ahí por mucho q se empeñe en decirlo y nos ponga fotos de amaneceres y atardeceres.

Alguien se creerá aún que ese piso es de alquiler??? Vive ahí de paso y se gasta x miles de euros en ponerlo a su gusto para luego irse??? Como se dice en mi casa esta chica es del género tonto... ahora que viene sol a poner bonita la terraza.. anda y no me fastidies .. si fuese cierto el casero debe estar saltando de alegría cobrando un alquiler y revalorizado el piso. Me da ganas de comentarle algo pero no quiero que me bloquee y perderme esta maravillosa absurdez de la naturaleza
El edificio donde vive es sólo de alquiler. Todo lo demás son colaboradores y tratos.

Ella no puede parar de hacer ese tipo de contenido, son todo colaboraciones, cuando vaya a una nueva casa, vuelve a colaborar con todos lo que haya captado y le sirve de portafolio para nuevos.
No tiene sentido para alguien que lo tenga que pagar, pero sí para alguien que está en esa rueda.
Igual que para alguien normal tampoco tiene sentido tener una Karen dando vueltas por la casa y armario de los vasos vacío.

Madre del amor hermoso!!! La pezonera se ha intoxicado oliendo los perfumes. Alguien le puede decir que a través de los teléfonos no llegan los olores? En serio es tan lerda que ha pulverizado en cada toma??? 🤦🏻‍♀️

Back