Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Pero si sale encogida en los vídeos, y la cazadorita por encima, menuda pinta monas
Luego se pone mala y es que le ha dado no sé qué (no me acuerdo si era un cólico nefrítico o qué), no es porque se ha ido vestida con ropa de verano haciendo el ridículo porque hay que enseñar cacho. Normal que no haya criado a sus hijos, no estén con ella ni quieran salir, es que es una madre pésima, se nota que no tiene instinto maternal y que sólo vive para mirarse el ombligo y autoalabarse.

Pero si sale encogida en los vídeos, y la cazadorita por encima, menuda pinta monas
Venía a decir eso, todo el mundo con ropa de abrigo y de "trote" para plantar plantillas y ella en piernas, al aire, un pantalón y blusa de gasita y la cazadora en Los hombros... las poses son o me estoy meando o estoy helada,.penosa.... después va a urgencias

Patricia haciendo como que "llega a casa" y su hijo en el reflejo, sentándose en la misma puerta recibidor en plan "esperando que mi madre haga el canelo para irnos a casa de verdad".
Es capaz de haberle dicho que de ahí no pasara, no sea que le ensucie el plató...

Lo de ese edificio es de traca 🤦🏻‍♀️

Y las pintas de ella hoy... La excusa con la fashion Week, era que en ese tipo de desfiles hay que jugar y arriesgar. La de hoy para ir a plantar lechugas con Lidl con esas pintas, cuál es? Está obsesionada con enseñar carne aunque se muera de frío.

Back