Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Será ridícula, se debe estar pelando de frío con esa faldita en el evento (al aire libre) de Lidl
Venía a decir lo mismo , está el resto de gente abrigado hasta las cejas.
Y ella como si fuera primavera, dando la nota.
Alguien se pone botas sin ni siquiera unos calcetines. Madre mía esos pies ...como deben acabar.

Pero si sale encogida en los vídeos, y la cazadorita por encima, menuda pinta monas
Luego se pone mala y es que le ha dado no sé qué (no me acuerdo si era un cólico nefrítico o qué), no es porque se ha ido vestida con ropa de verano haciendo el ridículo porque hay que enseñar cacho. Normal que no haya criado a sus hijos, no estén con ella ni quieran salir, es que es una madre pésima, se nota que no tiene instinto maternal y que sólo vive para mirarse el ombligo y autoalabarse.

Pero si sale encogida en los vídeos, y la cazadorita por encima, menuda pinta monas
Venía a decir eso, todo el mundo con ropa de abrigo y de "trote" para plantar plantillas y ella en piernas, al aire, un pantalón y blusa de gasita y la cazadora en Los hombros... las poses son o me estoy meando o estoy helada,.penosa.... después va a urgencias

Patricia haciendo como que "llega a casa" y su hijo en el reflejo, sentándose en la misma puerta recibidor en plan "esperando que mi madre haga el canelo para irnos a casa de verdad".
Es capaz de haberle dicho que de ahí no pasara, no sea que le ensucie el plató...

Lo de ese edificio es de traca 🤦🏻‍♀️

Y las pintas de ella hoy... La excusa con la fashion Week, era que en ese tipo de desfiles hay que jugar y arriesgar. La de hoy para ir a plantar lechugas con Lidl con esas pintas, cuál es? Está obsesionada con enseñar carne aunque se muera de frío.

Back