Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Patricia haciendo como que "llega a casa" y su hijo en el reflejo, sentándose en la misma puerta recibidor en plan "esperando que mi madre haga el canelo para irnos a casa de verdad".
Es capaz de haberle dicho que de ahí no pasara, no sea que le ensucie el plató...

Lo de ese edificio es de traca 🤦🏻‍♀️

Y las pintas de ella hoy... La excusa con la fashion Week, era que en ese tipo de desfiles hay que jugar y arriesgar. La de hoy para ir a plantar lechugas con Lidl con esas pintas, cuál es? Está obsesionada con enseñar carne aunque se muera de frío.
En serio creéis que no vivien allí? Vi un comentario el otro día en su ig y he buscado si tenía hilo.
A mí me parece surrealista que de mude de casa y siga siendo una mierdecilla con terraza eso sí y que si el mayor independiente quiere ir un día a dormir a casa de la madre no tenga ni cama. Que tiene 20 años que si le falla la independencia que hace?

En serio creéis que no vivien allí? Vi un comentario el otro día en su ig y he buscado si tenía hilo.
A mí me parece surrealista que de mude de casa y siga siendo una mierdecilla con terraza eso sí y que si el mayor independiente quiere ir un día a dormir a casa de la madre no tenga ni cama. Que tiene 20 años que si le falla la independencia que hace?
Al sofá o a la caseta de la terraza

Esta mujer se gastará una pasta en un entrenador personal que le vaya a casa, total para hacer un entrenamiento la mar de ligerito.
Patri vete a un gimnasio a levantar peso de verdad, será más efectivo y más barato.

Back