Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fuerte. Suscrito vuestros comentarios.... que body, que pinta, que necesidad??Qué sentido tiene esa mierda de atuendo? NINGUNO! Se pone un chándal y debajo lleva un bañador/body y se deja el pantalón caído para enseñar cacho y la sudadera de esa manera plantada encima. Patri, comprate unas picardias en el shein y grabate directamente! En fin... me da mucho asco esta SEÑORA.
El marido puede estar orgulloso de la prostit*ción moderna a la que se presta su mujer con tal de sacar dinero y productos gratis, en fin...Pero y esas pintas para estar por casa? Y haces una publi de regalos del día del padre el día de antes y con esas pintas? Ni me he fijado en la marca pero yo si fuera ellos decía que con esta ni la hora
Joder, qué vergüenza ajena, cada día se supera! No me gustaría que me vieran con ella y mucho menos que fuera mi madre
Está perfecta para hacer pole dance con sus bailecitosPero que hace enseñando cacho y con prendas de lencería? Para el día del padre. Está mal de la cabeza?
Joder, qué vergüenza ajena, cada día se supera! No me gustaría que me vieran con ella y mucho menos que fuera mi madre
No me lo puedo creer!!!!! Esta desesperada por crear audiencia, le da igual TODO, lo que se ponga por delante...Ya ha llegado a la coronación que iba buscando. Tenemos pezón al aire primas!!! Que puto asco la cuenta por** que se está montando. Que vergüenza de madre, de hija, de esposa ... No doy crédito vayaVer el archivo adjunto 4003283