Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

La casa de la abuela la tiene (o por lo menos la tenía antes) en un destacado y estaba muy bien. Muy limpia, muy ordenada, tampoco me parecía una casa muy antigua. Quiero decir, que no es la típica casa con los muebles marrones tipo Cuéntame, era clásica pero sin ser vieja. Y ella hablaba maravillas de la abuela.
La casa de su madre

De la abuela

La casa de su madre

De la abuela

Gracias prima.

Que ridícula es Patri. Esa casa la ha puesto así para enseñarla, es obvio, tiene el mismo tipo de cosas que ella. Hasta las plantas decorativas. Es decir, lo que se lleva hace unos años. Es obvio que ha incluido elementos nuevos en la decoración antigua, y listo..la ha apañado y lo graba.
Tiene hasta los libros dados la vuelta, en serio su madre lleva toda la vida dando la vuelta a los libros?
Que ridículo hacernos creer que de toda la vida ese estilo es el de su madre y por tanto el suyo.

Esto va para el OF no? Ya debe tener uno
Y tanto primi. Ya mismo se quita el IG, que con el only gana más.
Que vergüenza salir enseñando así, además preparando un reel de contenido masculino.
Lo que digo siempre, tiene que fidelizar a sus seguidores calentorros.

Por ciento ya parece que le han regalado la manicura, menos mal. No vaya a hacerse o poner algo en su vida pagado de su bolsillo.

Y tanto primi. Ya mismo se quita el IG, que con el only gana más.
Que vergüenza salir enseñando así, además preparando un reel de contenido masculino.
Lo que digo siempre, tiene que fidelizar a sus seguidores calentorros.

Por ciento ya parece que le han regalado la manicura, menos mal. No vaya a hacerse o poner algo en su vida pagado de su bolsillo.
Qué sentido tiene esa mierda de atuendo? NINGUNO! Se pone un chándal y debajo lleva un bañador/body y se deja el pantalón caído para enseñar cacho y la sudadera de esa manera plantada encima. Patri, comprate unas picardias en el shein y grabate directamente! En fin... me da mucho asco esta SEÑORA.

Madre mia que ridiculez de personaje. Los pantalones modo mopa, enseñando piel con el body y la sudadera que nadie en su casa llevaría asi nunca. Como se nota que esta no hace ni el huevo, me pongo yo asi la sudadera por casa y al minuto la he perdido x el pasillo xk se me ha resbalado.

Back