Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Por cierto me encanta pasear por la sección de comentarios y ver que la mayoría de los que subimos por aquí, ya los ha borrado.

Me parece muy curioso su forma de proceder: cada vez que alguien le hace un comentario bien argumentado y educado dando una opinión pero que a ella no le gusta, salta con prepotencia y malencarada. Se espera unos días a ver si las palmeras le dan "me gusta" a su respuesta, y cuando eso no ocurre y lleva más 👍el otro comentario, su ego revienta y lo borra todo porque nadie le da la razón.

También bloquea a todo el que haya escrito a raíz de ese comentario o haya reaccionado 🤣 La chula se va quedar sin seguidores a este ritmo, todos bloqueados!

Dejo este último por aquí, vaya que también lo borre!

IMG_20250318_004023.jpg
IMG_20250318_004123.jpg

Por cierto me encanta pasear por la sección de comentarios y ver que la mayoría de los que subimos por aquí, ya los ha borrado.

Me parece muy curioso su forma de proceder: cada vez que alguien le hace un comentario bien argumentado y educado dando una opinión pero que a ella no le gusta, salta con prepotencia y malencarada. Se espera unos días a ver si las palmeras le dan "me gusta" a su respuesta, y cuando eso no ocurre y lleva más 👍el otro comentario, su ego revienta y lo borra todo porque nadie le da la razón.

También bloquea a todo el que haya escrito a raíz de ese comentario o haya reaccionado 🤣 La chula se va quedar sin seguidores a este ritmo, todos bloqueados!

Dejo este último por aquí, vaya que también lo borre!

Ver el archivo adjunto 4001837
Ver el archivo adjunto 4001844
Pero, quién ha criado a esta mujer? No le permitieron poner posters por fuera en su propia habitación? Lógicamente, con esas normas y tolerancia cero a una adolescencia de puertas para adentro, normal que se quedase embarazada tan joven.
Es muy triste ser madre tan joven. Respeto todas las opiniones y decisiones de la vida y, también entiendo que, aquellas personas que han pasado por esa viviencia, no se arrepienta porque la vida no está para arrepentimientos pero, de solo pensarlo si me hubiera llegado a suceder, me hubiera muerto de pena. Pienso que cada experiencia tiene su momento y creo que con 18 años es el momento de estudiar, salir, amistades, fiestas... No tener que hacerte responsable de otro ser humano. Más adelante, el tiempo te lo va pidiendo... O no. Pero que no me extraño que, con esas normas, saliera por patas de su casa. Que horror...

Seguramente habrá gente a la que no le gusten los posters, pero es que en esa casa no hay nada de nada. Porque un póster a lo mejor te parece antiestético, pero, ¿también te lo parece poner un libro, un marco de fotos, un funko o cualquier adorno? Es que en esa casa no hay nada personal, nada que denote que ahí vive gente.

No entiendo nada. Por qué la cría la abuela? Si ella no ha trabajado, hasta ahora, por qué no cría a sus hijos? Cómo es el marido? Si el marido tiene esa mentalidad, ahora, no le importa de que si trabaje y se exhiba como lo hace? Mi no entender nada, Pri... 🤦🏼‍♀️
La madre de ella también fue madre joven, así que la abuela ha criado a todo el mundo y como no tuvo bastante trabajo en su día (por lo visto la señora también trabajaba fuera de casa, no sé si lo dijo patri o en el libro, igual me equivoco) pues le endosó a sus hijos mayores o se los endosó a su madre. El piso donde vivía y siguen viviendo es posible que sea de la familia, podria ser hasta de la abuela, no sé, todo es muy raro.

Esta es la misma señora que no quiere que en su casa se usen zapatos y es una maniática del orden y la limpieza....pero se pone en mitad del salón a barnizar, dar microcemento y LIJAR un mueble.
Se puede ser más absurda?
Hombre, pri, no se va a poner en su mega terraza para pasar fresqui o salga volando 🤣 a ver si le regalan otra caseta de esas grandes para meterse dentro

Me gustaría ver la casa de la madre o de la abuela. Ella va de "me han criado en ese orden y armonía". Ya, claro. Viendo el entorno del que viene y lo choni que es ella ya me puedo imaginar el tipo de piso en el que vive su madre o su abuela. Con más vida seguro pero dudo mucho que tenga esa "armonía".
Lo que quiere es ser influencer/Modelo, la deco fue simplemente porque no sabe de otra cosa y dijo pues subo cosas de la casa. Sabéis a qué se dedicaba antes de esto?

Me gustaría ver la casa de la madre o de la abuela. Ella va de "me han criado en ese orden y armonía". Ya, claro. Viendo el entorno del que viene y lo choni que es ella ya me puedo imaginar el tipo de piso en el que vive su madre o su abuela. Con más vida seguro pero dudo mucho que tenga esa "armonía".
Lo que quiere es ser influencer/Modelo, la deco fue simplemente porque no sabe de otra cosa y dijo pues subo cosas de la casa. Sabéis a qué se dedicaba antes de esto?
Creo que un día enseñó la de la abuela (espero no equivocarme de influ) y estaba muy bien, limpia y ordenada, clásica. Patri dice que estuvo trabajando en el corte inglés, me la imagino con esos aires de superioridad mirando a sus conpañeras por encima del hombro y sabiendo que es guapita y tiene tirón con la clientela.

Pero, quién ha criado a esta mujer? No le permitieron poner posters por fuera en su propia habitación? Lógicamente, con esas normas y tolerancia cero a una adolescencia de puertas para adentro, normal que se quedase embarazada tan joven.
Es muy triste ser madre tan joven. Respeto todas las opiniones y decisiones de la vida y, también entiendo que, aquellas personas que han pasado por esa viviencia, no se arrepienta porque la vida no está para arrepentimientos pero, de solo pensarlo si me hubiera llegado a suceder, me hubiera muerto de pena. Pienso que cada experiencia tiene su momento y creo que con 18 años es el momento de estudiar, salir, amistades, fiestas... No tener que hacerte responsable de otro ser humano. Más adelante, el tiempo te lo va pidiendo... O no. Pero que no me extraño que, con esas normas, saliera por patas de su casa. Que horror...
Quien se va a creer eso de que no le dejaban poner poster?!
Ahora se lleva lo blanco, sin ruido visual, etc pero la generación de nuestras madres no eran así.... Se llevaba al contrario bien cargadito todo, así que con ese cuento a otros!!
También la generación de adolescente de hoy en día no tiene poster ni nada de eso, porque es que no hay revistas. Entonces la moda han cambiado ellos con estar todo el día con tiktok ya son felices, no necesitan la Nuevo Vale o SuperPop.

La casa de la abuela la tiene (o por lo menos la tenía antes) en un destacado y estaba muy bien. Muy limpia, muy ordenada, tampoco me parecía una casa muy antigua. Quiero decir, que no es la típica casa con los muebles marrones tipo Cuéntame, era clásica pero sin ser vieja. Y ella hablaba maravillas de la abuela.

Back