Hola primas!!! Antes seguía a esta chica y me gustaba pero a raíz de contestaciones que veo que dio, la deje de seguir por prepotente, yo nunca la comenté nada ni mucho menos, pero no me gustaban las contestaciones a mucha gente. Obvio que no debe permitir faltas de respeto, pero es que simplemente la mayoría de comentarios eran dando la opinión, como x ej uno que vi hace tiempo cuando cambio de casa y la pusieron “jo me gustaba mas tu suelo de antes” y ella contestó súper prepotente a un comentario que ni tan mal. Me pareció una barriobajera y no me gustan esos comportamientos. Y luego meses más tarde veo que cambia el suelo! Vaya por Dios! A ella tampoco le gustaba tanto! Podría haber contestado a qie a ella tampoco le entusiasmaba y que ojalá lo pudiera cambiar, pero respondió súper grotesco, así que la deje de seguir.
Ahora bien, el tema que me alucina es que tenga un niño de 5 años y tenga la casa impecable y sin nunca nada por medio, entiendo que oye a lo mejor no quieras que tu hijo tenga un cuarto sobrecargado de juguetes y lo veo genial, porque yo si tuviera hijos tampoco me gustaría. Pero es que ese niño no tiene nada? No se ni una mesita a su altura para pintar? Algunos juguetes por medio? Entiendo que se pueda ser ordenada yo soy la primera que soy súper ordenada, pero es que me parece hasta irreal que lo tenga todo así. Una vez salío diciendo que claro que no siempre estaba todo perfecto, y atención!!! Solo tenia la manta descolocada y 3 piezas de estas de construcción infantil en la lfombra del salón!!! Es que hasta pareció puesto así a propósito. Es que me alucina que pueda tener todo así, la habitación de la hija adolescente tb, no tiene nada de nada por fuera, pero bueno más creíble aunque raro, pero lo del niño de 5 años me tiene alucinada