Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

De ser como contáis... Por qué gente así tienen hijos? Si apenas pasan horas con ellos y no comen juntos... Los pares y los vas soltando, cual objeto que te estorba??? No me da la mente para entenderlos. Con lo que se quiere a un hijo y la pena que da dejarlos en la guardería tan pequeñitos y, esta gente, parece que les estorba...
Aunque parece sorprendente, la mayoría de la sociedad es así, estoy harta de verlo. Los tienen por tener, no los educan, la mayoría están asilvestrados y los sueltan mientras están de bares y les da igual que molesten a la gente etc les compran todo lo que quieren para que no les molesten.

Aunque parece sorprendente, la mayoría de la sociedad es así, estoy harta de verlo. Los tienen por tener, no los educan, la mayoría están asilvestrados y los sueltan mientras están de bares y les da igual que molesten a la gente etc les compran todo lo que quieren para que no les molesten.
Yo no paro para eso. Y, menos, tres veces...

Hola primas!!! Antes seguía a esta chica y me gustaba pero a raíz de contestaciones que veo que dio, la deje de seguir por prepotente, yo nunca la comenté nada ni mucho menos, pero no me gustaban las contestaciones a mucha gente. Obvio que no debe permitir faltas de respeto, pero es que simplemente la mayoría de comentarios eran dando la opinión, como x ej uno que vi hace tiempo cuando cambio de casa y la pusieron “jo me gustaba mas tu suelo de antes” y ella contestó súper prepotente a un comentario que ni tan mal. Me pareció una barriobajera y no me gustan esos comportamientos. Y luego meses más tarde veo que cambia el suelo! Vaya por Dios! A ella tampoco le gustaba tanto! Podría haber contestado a qie a ella tampoco le entusiasmaba y que ojalá lo pudiera cambiar, pero respondió súper grotesco, así que la deje de seguir.

Ahora bien, el tema que me alucina es que tenga un niño de 5 años y tenga la casa impecable y sin nunca nada por medio, entiendo que oye a lo mejor no quieras que tu hijo tenga un cuarto sobrecargado de juguetes y lo veo genial, porque yo si tuviera hijos tampoco me gustaría. Pero es que ese niño no tiene nada? No se ni una mesita a su altura para pintar? Algunos juguetes por medio? Entiendo que se pueda ser ordenada yo soy la primera que soy súper ordenada, pero es que me parece hasta irreal que lo tenga todo así. Una vez salío diciendo que claro que no siempre estaba todo perfecto, y atención!!! Solo tenia la manta descolocada y 3 piezas de estas de construcción infantil en la lfombra del salón!!! Es que hasta pareció puesto así a propósito. Es que me alucina que pueda tener todo así, la habitación de la hija adolescente tb, no tiene nada de nada por fuera, pero bueno más creíble aunque raro, pero lo del niño de 5 años me tiene alucinada
Lo mismo me sorprende a mí, porque tengo un hijo de la edad del suyo y este fin de semana su “trabajo duro, dicho por èl mismo ha sido pegar sus pegatinas en su pizarra y en la puerta de su habitación, y ponerlo como a él le gusta… yo entiendo que siendo influ no se pasen algunas cosas por alto, pero en la habitación de un niño de 5 años debería haber algo que indique que quien lo habita es eso, un niño. Y la de patricasablanca ni zapatillas de andar por casa se ven en esa habitación…

Yo no paro para eso. Y, menos, tres veces...
Ella fue madre joven, seguro que se quedó preñada sin buscarlo y se lo endosó a su madre/abuela, a ella la crió su abuela (la historiase repite). El marido le saca por lo menos 10 años o algo así, a saber dónde lo conoció, se supone que todos los hijos son con él. Creo que fue la prima Carla la que puso el prólogo de su libro y me pareció escrito por una mujer de más de 50 años como si el marido sólo la tuviera para hacer de ama de casa y poco más, esa mentalidad antigua. No sé para qué tuvo a la segunda hija, creo que también se la criaron, al niño se lo ha tenido que comer con papas y lo está criando ella.

Ella fue madre joven, seguro que se quedó preñada sin buscarlo y se lo endosó a su madre/abuela, a ella la crió su abuela (la historiase repite). El marido le saca por lo menos 10 años o algo así, a saber dónde lo conoció, se supone que todos los hijos son con él. Creo que fue la prima Carla la que puso el prólogo de su libro y me pareció escrito por una mujer de más de 50 años como si el marido sólo la tuviera para hacer de ama de casa y poco más, esa mentalidad antigua. No sé para qué tuvo a la segunda hija, creo que también se la criaron, al niño se lo ha tenido que comer con papas y lo está criando ella.
No entiendo nada. Por qué la cría la abuela? Si ella no ha trabajado, hasta ahora, por qué no cría a sus hijos? Cómo es el marido? Si el marido tiene esa mentalidad, ahora, no le importa de que si trabaje y se exhiba como lo hace? Mi no entender nada, Pri... 🤦🏼‍♀️

Imagínate una chica de 18 con un tío de casi 30 💀 💀 💀
Por más que quieran normalizarlo porque el matrimonio no se ha roto, algo así nunca está bien. No solo es la diferencia de edad porque alguien de 40 que conoce a alguien de 50 puede funcionar, es el momento vital que en esas edades que tenían ellos, una década es un abismo.

Sinceramente viendo como Patri tiene pinta de que era la típica choni y que los niños le han venido de rebote xk “él controla”.

Quizás el ultimo si era buscado pero después le llegó la fama y no queda bien ser la más ordenada y los legos por medio, así que seguro que el pequeño ahora le molesta también.

Imagínate una chica de 18 con un tío de casi 30 💀 💀 💀
Por más que quieran normalizarlo porque el matrimonio no se ha roto, algo así nunca está bien. No solo es la diferencia de edad porque alguien de 40 que conoce a alguien de 50 puede funcionar, es el momento vital que en esas edades que tenían ellos, una década es un abismo.
Tantos años le lleva él? Quizás, ahora, no se nota tanto pero con 18 años si se notar la diferencia, a leguas. Una de dos: o él era un inmaduro con casi 30 años, o ella era muy madura para 18 años. Si no, no lo entiendo...

Back